Adecco Outsourcing y Arsys ofrecen una solución integral de escritorios virtuales

  • Al día

Arsys escritorio virtual

El acuerdo de colaboración permitirá a los clientes acceder a un servicio llave en mano, donde Arsys pone la infraestructura, y Modis IT, la división especializada de Adecco Outsourcing, los servicios de diseño, administración y soporte a los usuarios, y donde la figura del Service Manager dedicada centraliza y agiliza eficazmente la entrega del servicio.

Recomendados: 

Foro Administración Digital 2021 Evento

Aplicaciones, ¿cómo desarrollo, entrego y gestiono mi software? Webinar

Adecco Outsourcing, la división del Grupo Adecco líder en externalización de procesos y servicios, y Arsys han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer a todos los clientes de Adecco una plataforma que permita desplegar escritorios virtuales de manera rápida, flexible, dinámica y segura, facilitando al cliente la creación, eliminación y administración de los escritorios de forma centralizada. La plataforma se comunica tanto con internet (a través de un proxy WEB para dar servicio a los clientes de Adecco), como contra los sistemas internos de Adecco a través de líneas MPLS o túneles VPN.

La unión de ambas organizaciones se lleva a cabo con el objetivo de dar una solución integral para desplegar un entorno Desktop Virtual que permite crear, eliminar y gestionar los escritorios de forma centralizada. Gracias a su gran flexibilidad, el cliente podrá escalar su solución de manera granular en función de sus necesidades. Arsys ofrece, a través de un panel de control muy fácil de usar, la posibilidad de crear, eliminar y gestionar las plantillas que posteriormente servirán para desplegar los escritorios virtuales.

“Nuestra alianza ofrece a Adecco una solución que cumple con todas las exigencias del nuevo puesto de trabajo”, explica Nieves Franco, CEO de Arsys. “Estamos ante una tecnología que responde a las necesidades de las empresas en cuanto a movilidad, rendimiento y costes predecibles en pago por uso, garantizando una gestión eficiente del puesto de trabajo y minimizando los recursos necesarios para ello. Esto significa llevar a todas las personas de una misma organización, sea cual sea su localización, ciudad, país o punto de conexión remota, a una misma oficina virtual de posibilidades infinitas. Y, por supuesto, con todas las garantías de seguridad”.

Los clientes finales dispondrán de un servicio llave en mano, donde Arsys pone la infraestructura, y Modis IT, la división especializada de Adecco Outsourcing, los servicios de diseño, administración y soporte a los usuario,s y donde la figura del Service Manager dedicada centraliza y agiliza eficazmente la entrega del servicio. Arsys se convierte así en el partner estratégico de Adecco Outsourcing para ofrecer esta nueva fórmula de Desktop Virtual.

“Esta alianza viene a reforzar nuestras capacidades para el diseño y entrega de soluciones de infraestructura de hardware y software para nuestros clientes en modo servicio, DaaS, 100% personalizadas, escalables a un solo clic, con la más alta disponibilidad (99,98%), redundantes, de alto rendimiento y con todos los estándares de seguridad y privacidad de la información para garantizar la calidad y la continuidad de servicio a nuestros clientes”, afirma Vinyet Bravo, directora técnica de Adecco Outsourcing. “Esta asociación nos permite entregar soluciones de servicio en outsourcing de punta a punta con un alto grado de especialización en los sistemas de información que ponemos a disposición de nuestros clientes internos y externos de una forma muy ágil y robusta. Con ella, además, nos aseguramos de liderar el ranking de partners solvente para acompañar a las empresas en su crecimiento siempre de manera sostenible”.