Crosscall renueva su gama CORE de dispositivos móviles para empresas

  • Al día

Crosscall Core

Resistentes, duraderos y con 3 años de garantía, con estos modelos Crosscall sigue apostando por una telefonía sostenible. Entre ellos figura el primer feature phone 4G de la compañía, el CORE-S4, y el nuevo smartphone Core-M5 para dar respuesta a las necesidades de los diferentes sectores profesionales.

Recomendados: 

IT Trends: definiendo el futuro digital Encuesta

Atención pública al ciudadano: hacia una relación de 360 grado Evento

Crosscall continua con su desarrollo en el mercado profesional renovando su gama CORE de dispositivos móviles para acompañar a las empresas en su transición digital, atendiendo a las necesidades específicas de los profesionales más exigentes.

La renovación de la gama CORE marca la voluntad del fabricante francés Crosscall de consolidarse como la referencia en el mercado de las soluciones de movilidad sostenible para los profesionales. Sus terminales responden a las necesidades más específicas de las empresas, que buscan la sustitución de los teléfonos DECT o teléfonos inalámbricos por smartphones; hacer uso del scanner desde el propio smartphone, mediante una app o un accesorio ligero compatible; garantizar la seguridad del empleado a través de funciones SOS / Hombre Caído; y dar acceso inmediato a soluciones PPT (Push-to-Talk) o walkie-talkie para comunicarse con varios empleados de forma simultánea e instantánea.

Por un lado, Crosscall ha presentado el CORE-S4, su primer feature phone 4G, un híbrido entre un teléfono de teclas y un smartphone. El CORE-S4 integra el sistema operativo KaiOS que permite acceder a las aplicaciones más comunes (WhatsApp, Facebook...). Con conectividad 4G y WIFI, y gracias a las tecnologías VoLTE y VoWIFI, el CORE-S4 tiene todas las características principales para sustituir a lo teléfonos inalámbricos, permitiendo un importante ahorro a las empresas que podrán garantizar la comunicación de manera simple dentro y fuera de las oficinas. Se trata de un teléfono compacto, con gran autonomía de batería y muy resistente que responde a las necesidades de las empresas en plena transición digital.

Por otro lado, el CORE-M5, es un smartphone versátil con certificación AER (Android Enterprise Recommended). Equipado con un potente procesador Qualcomm SM6115 Octo-core, el CORE-M5 garantiza una experiencia fluida y óptima tanto en entornos profesionales como personales. Su pantalla compacta de 4,95" y formato de 18:9 ofrece el equilibrio perfecto entre facilidad de uso y legibilidad. Sus dos botones laterales programables, diseñados para ser fáciles de usar especialmente cuando se llevan guantes, permiten acceder rápidamente a ciertas funciones del teléfono sin tener que desbloquearlo, con una simple pulsación.

El CORE-M5 también puede utilizarse como walkie-talkie con la aplicación CROSSCALL X-TALK y las principales aplicaciones PPT del mercado para una comunicación instantánea y simultánea entre varias personas. Con un índice de reparabilidad de 8,8/10, el CORE-M5 tiene una de las notas más altas del mercado, lo que refleja el compromiso de la marca en ofrecer a sus usuarios teléfonos cada vez más duraderos.

El CORE-S4 y el CORE-M5 se suman a los dispositivos ya existentes para profesionales, el CORE-X4 y la tablet CORE-T4. La gama CORE se ampliará aún más con la llegada del CORE-X5 y de la tableta CORE-T5 en el primer semestre del 2022, nuevos dispositivos con la 5G, un smartphone y una tableta. Todos ellos son dispositivos resistentes, estancos y con una batería de larga duración, dotándoles de una garantía de 3 años.