Más de 7.500 visitantes se dieron cita en la primera edición de Madrid Tech Show

  • Al día

Madrid Tech Show 2

Cerca de 3.000 fueron asistentes VIP, que visitaron los más de 200 stands de empresas expositoras y 17 teatros con ponencias distribuidos en las seis áreas feriales. Ahora, todas las áreas profesionales se dan cita en el evento virtual, el cual estará disponible hasta el próximo 5 de noviembre.

Recomendados: 

Atención pública al ciudadano: hacia una relación de 360 grados Evento

Claves para una estrategia multicloud de éxito Webinar

De éxito de convocatoria califican desde CloserStill Media la acogida de Madrid Tech Show, un encuentro profesional que en su primera edición contó con la asistencia de 7.527 visitantes, de los que 2.731 visitantes acudieron con categoría de VIPs. Directivos C-level y expertos en cloud, ciberseguridad, big data, IA, centros de datos, e-commerce y marketing digital acudieron a la cita de un total de 11.867 personas registradas.

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quiso arropar en persona la celebración de la primera edición de Madrid Tech Show acudiendo a la feria el 28 de octubre en la que fue la clausura oficial del evento profesional. Ayuso mostró su interés por las novedades que se mostraron en la feria, destacando destacó el papel de Madrid como enclave estratégico para el sector tecnológico.

Durante los dos días, más de 200 empresas expositoras se dieron cita en el pabellón 8 de IFEMA. Compañías como IBM, Microsoft y Google, así como Evolutio, NFON, VMware, Denodo, Alibaba Cloud, T-Systems, OneTrust, Aruba, Schneider, Fujitsu, Vertiv, Huawei, Qlik, Snowflake, Quark, Infobip, Clearpay, Vtex o UPS, entre muchas otras, mostraron sus novedades y estrategias de negocio, el 75% de las cuales ya han reservado su stand para la edición de 2022.

Madrid Tech Show también contó con 17 teatros distribuidos en las áreas feriales Cloud Expo Europe Madrid, Cyber Security World Madrid, Big Data & AI World Madrid, Data Centre World Madrid, E-SHOW Madrid y Technology for Marketing Madrid, en los que participaron más de 300 portavoces, destacando ponencias como la de Fernando Díaz, CTO de Mercadona Tech quien analizó el e-commerce de la compañía y la importancia de una cultura de empresa entorno a la tecnología; Victor Küppers, conferenciante y formador, con una sesión sobre las actitudes para afrontar el futuro con optimismo; Pedro Baños, coronel y analista geopolítico que analizó el ciberespacio como campo de batalla; o Rodrigo González, Director Comercial en España de Spotify, quién abordó la importancia del big data para conectar marcas y audiencia.

Ahora, todas las áreas profesionales incluidas en la feria presencial de Madrid Tech Show se dan cita en el evento virtual, el cual estará disponible hasta el próximo 5 de noviembre. Las empresas expositoras y los clientes interesados pueden seguir conectados a través de la plataforma del evento virtual, además de ofrecerse ponencias exclusivas y una selección de las conferencias que se ofrecieron.

Durante los días de feria presencial, la app oficial de Madrid Tech Show ha registrado más de 14.200 contactos hechos entre expositores y visitantes. Todos los interesados podrán seguir haciendo networking virtual a través de la aplicación oficial de las ferias previo registro en la página web hasta el próximo 5 de noviembre.