Barco ClickShare extiende y amplía la vigencia de su programa Trade-In

  • Al día

Barco videoconferencia

El programa Trade-in de Barco, que facilita la renovación de los anteriores modelos Barco ClickShare o productos competidores gracias a descuentos exclusivos, estará disponible hasta finales de 2022, y además incorpora las nuevas soluciones ClickShare Present C-5 y C-10 presentadas recientemente.

Recomendados: 

Leer IT User (Marzo 2022) para PC y Mac Leer

Prioridades tecnológicas para los CIO en 2022 Webinar

Con el objetivo de facilitar el acceso a sus soluciones, Barco ClickShare ha extendido la vigencia de su programa Trade-In hasta finales de 2022. Además, ha incorporado al programa sus nuevas soluciones de presentación ClickShare Present C-5 y C-10, lanzadas durante la segunda mitad de 2021, que se unen así a las soluciones ClickShare Conference Cx-20, CX-30 y Cx-50.

El programa Trade-in de Barco facilita la renovación de los anteriores modelos Barco ClickShare, o productos competidores gracias a unos descuentos exclusivos, beneficiándose así de todas las funciones de la última generación de dispositivos ClickShare, el centro de conferencias y presentaciones inalámbricas, mejorando la colaboración y las conferencias en las salas de reuniones de las organizaciones.

Los productos ClickShare se adaptan al flujo de trabajo de cada empleado, son compatibles con su propio ordenador portátil, plataforma de conferencia y una amplia gama de periféricos, y permiten al usuario tener la misma experiencia, ya sea en una reunión personal o una conferencia remota. La gama CX permite, desde cualquier dispositivo, una colaboración instantánea, intuitiva, segura y natural, que permite conectarse en menos de 7 segundos.

"Con ClickShare, nuestro sistema inalámbrico de presentaciones y conferencias para el trabajo híbrido, ofrecemos una solución sin complicaciones para todos, tanto si estás en tu oficina en Valencia como reunido con un cliente en Santander. Desde la simple compartición de la pantalla hasta la gestión de la reunión desde el ordenador portátil, todo lo que hace falta es un simple clic”, comenta David López Requena, director de Canal de Barco ClickShare. “Desde su lanzamiento hace un par de años, el programa Trade-In ha ayudado a muchas organizaciones a modernizar sus equipos reemplazando equipos antiguos por las últimas tecnologías. Ahora, el desarrollo del trabajo híbrido que hace que la colaboración sea más necesaria que nunca, desde Barco, pensamos que es imprescindible seguir apoyando a las empresas para que puedan responder a nuevos retos”.

Para participar en el programa Trade-In, es necesario completar un breve formulario mencionando la cantidad de dispositivos antiguos de Barco o productos competitivos que posee. Barco ClickShare ayudará a elegir el nuevo equipo acorde con sus necesidades, y se hará cargo de los dispositivos antiguos, que se recogerán y reciclarán, de acuerdo con la directiva RAEE.