Maverick AV Solutions es elegido distribuidor para Iberia de Barco UniSee

  • Distribución

Desde el mayorista están convencidos de que este nuevo sistema de video wall de Barco se posicionará rápido como solución para salas de control o salas de gerencia para todas las empresas que necesiten destacar. La plataforma Barco UniSee se presentará a los partners en un evento que se celebrará el 27 de febrero.

Más sobre Tendencias TI

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española en datos

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Índice de interconexión global

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente

SophosLabs 2019 Threat Report

Construyendo las plataformas digitales del futuro

Maverick AV Solutions sigue reforzando su catálogo de soluciones. En este caso, la división especializada en soluciones audiovisuales de Tech Data ha anunciado la comercialización para España y Portugal de Barco UniSee, el nuevo producto de referencia en la gama de pantallas murales de vídeo LCD de Barco, que proporciona una experiencia de visualización nunca vista hasta ahora. Para darlo a conocer, Maverick celebrará en Madrid un evento de lanzamiento el próximo 27 de febrero.

Con la solución de vídeo wall Barco UniSee, Barco ha sopesado todos los aspectos posibles en la fase de diseño para garantizar el funcionamiento ininterrumpido del sistema. La plataforma consta de UniSee View, UniSee Mount y UniSee Connect, tres elementos que definen el futuro de las pantallas murales de vídeo LCD. La configuración modular de UniSee Connect también garantiza un servicio y reparación fáciles.

Carlos Caballero, director de canal de Barco, señala que “con Barco UniSee completamos nuestra gama de soluciones y seguimos innovando con el objetivo claro de proporcionar a nuestros clientes productos de alto valor añadido tanto para nuestros Partners como para los usuarios finales. Para nosotros es prioritario que nuestros clientes puedan destacar con ofertas diferenciales, y Barco UniSee ofrece diseño, instalación y mantenimiento disruptivos”.

Por su parte, Marc Torné, BDM Smart Meeting Maverick AV Solution, afirma que “estamos ilusionados de ser el distribuidor para España y Portugal de Barco UniSee, una solución que aportará a nuestros clientes un valor añadido indiscutible. Este sistema de video Wall con marco súper reducido ofrece, además, una gestión simplificada e innovadora. Desde Maverick estamos convencidos que se posicionará rápido como solución para salas de control o salas de gerencia para todas las empresas que necesiten destacar”.

Después del evento de presentación, Barco UniSee se quedará en las oficinas de Tech Data Alcobendas hasta el 22 de marzo para que los resellers de Maverick AV puedan presentar la solución a sus clientes finales.