Celly propone una amplia oferta de accesorios y periféricos para regalar

  • Al día
Celly accesorios

Disponibles en la web de Vinzeo, entre los periféricos de gaming de última generación de la marca destacan los cascos Cyberbeat, los auriculares Cyberwired y la alfombrilla Cyberpad, mientras que la oferta de accesorios para smartphones abarca desde baterías portátiles y bases de carga inalámbricas, hasta soportes y luces para selfie.

Recomendados: 

Empresas data driven: estrategias de datos para marcar la diferencia Evento

Customer Experience: Territorio Digital Leer

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, toca pensar en los regalos que haremos a nuestros familiares. Teniendo en cuenta que la electrónica figura entre los regalos más deseados, tanto por ellos como por ellas, Celly cuenta con un amplio porfolio de accesorios y periféricos para smartphones y gaming que a buen seguro gustarán a todos.

Los accesorios para gaming son una apuesta segura, y entre ellos Celly ofrece periféricos de última generación diseñados para exprimir la experiencia gamer al máximo, y potenciar la habilidad y destreza en el mundo virtual. Entre ellos están los cascos diadema estéreo ajustables con cable Cyberbeat, con micrófono flexible, control remoto, y función de mute; los auriculares con cable Cyberwired, con sujeción gaming para una máxima estabilidad durante las sesiones de juego; el soporte para cascos, Cyberstation, con luces RGB integradas con botones, y que también funciona como HUB o Power Station; y la alfombrilla de ratón Cyberpad, con tejido suave con goma antideslizante para una máxima comodidad durante el juego.

Otro acierto es regalar un accesorio para uno de los dispositivos más populares y que más usamos: el teléfono móvil. Celly propone dos cargadores de batería para no quedarse sin carga: la batería portátil Power Bank de 5000Mah con carga inalámbrica magnética, y la base de cara inalámbrica 3 en 1 para móvil, airpods y apple Watch.

Celly también cuenta con accesorios que ayudan a mejorar la calidad de las fotografías y vídeos para redes sociales, como el anillo de luz usb con led RGB, colores e intensidad ajustables, y trípode incluido, y la luz selfie con LED RGB, con tono y color de luz ajustables. Asimismo, pensados para los amantes de la fotografía y los vídeos y los que disfrutan de la lectura mientras recargan energía, el soporte para móvil con seguimiento de movimiento 360º es ideal para los vídeos de redes sociales, mientras que la lámpara led con carga inalámbrica hace la función de soporte para el móvil también.