Lenovo refuerza su compromiso con clientes y partners con tres nuevos nombramientos

  • Al día

La promoción de Patricia Núñez, como directora de Producto y Operaciones en Iberia, de Carlos Serna, como director de SMB y Canal en Iberia, y de Francisco López como director de Canal Corporate en Iberia, va en línea con la estrategia de Lenovo de contar con los mejores profesionales para que trabajen codo a codo con sus clientes y partners.

Lenovo ha anunciado cambios en su plana directiva en la región de EMEA. Por un lado, ha decidido promocionar a Patricia Nuñez como directora de Producto y Operaciones en Iberia. Y por otro, Carlos Serna, anteriormente director de Canal Corporate España, ha sido nombrado director de SMB y Canal en Lenovo Iberia. El cargo de director de Canal Corporate en Iberia pasa a ser asumido por Francisco López. Estos cambios, van en línea con el compromiso de Lenovo de contar con los mejores profesionales para que trabajen codo a codo con sus clientes y partners para continuar apoyando el crecimiento y la transformación digital del mercado español.

Con una dilata experiencia de más de 15 años en el sector tecnológico, Patricia Nuñez ha desempeñado varias funciones en compañías como SFR y Hacer, hasta que en 2014 fue fichada por Lenovo como directora del Canal y SMB Iberia. Patricia tiene doble titulación en Ingeniería Superior de Telecomunicaciones en la Universidad Politécnica de Madrid y en Telecom Sud Paris, y forma parte de diferentes iniciativas de Liderazgo Femenino como: #SomosMujeresTech by H+K, Women Talent Pool Program de WIL (Women in Leadership) y WILL (Women in Lenovo Leadership).

Por su parte, Carlos Serna lleva más de 18 años en Lenovo ocupando diferentes cargos de responsabilidad todos ligados con la gestión del canal de distribución, los partners y las grandes cuentas de la compañía en Iberia, y antes de su etapa en Lenovo, estuvo en IBM y PWC. Carlos tiene doble titulación en Economía por la Universidad San Pablo-CEU y por la Universidad Complutense de Madrid. Tiene un Máster en Gestión de Recursos Humanos/ Administración de Personal por CEOE y un “C” Level en Habilidades y Operaciones de Venta por Kirby & Associated LLC.

Por último, Francisco López cuenta con más de 20 años de experiencia profesional adquirida por su paso por IBM, Antisa y Maxdata, y posteriormente dio el saltó Lenovo en 2007 como responsable de Cuentas Enterprise. Francisco tiene una Diplomatura en Estudios Empresariales y Licenciatura en Administracion y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid con Especialidad de Finanzas y Marketing.