Lenovo presenta "Lenovo 360", su nuevo marco global para socios de canal

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A medida que las empresas continúan migrando hacia un modelo de consumo de “todo como servicio”, Lenovo 360 permite a los partners hacer crecer su negocio e impulsar flujos de ingresos adicionales a través de un mayor acceso a soluciones y servicios de extremo a extremo. El nuevo marco será lanzado oficialmente en enero de 2022.

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Lenovo ha anunciado Lenovo 360, un nuevo marco diseñado para proporcionar a los partners un acceso más fácil a toda la cartera de dispositivos, infraestructura y servicios y soluciones de Lenovo, ayudándoles a capitalizar oportunidades basadas en soluciones y servicios e impulsar flujos de ingresos adicionales.

Diseñado en colaboración con los socios de canal, Lenovo 360 establece estructuras de canal más unificadas e introduce ocho soluciones que proporcionan una mayor productividad y colaboración de la fuerza laboral, flexibilidad de infraestructura, mejoras de sostenibilidad y soluciones específicas de la industria para abordar los desafíos de negocio comunes. Los programas de aceleración de reembolsos como las iniciativas "Better Together" y "TruScale Accelerator" ofrecen a los partners la oportunidad de aumentar las ganancias hasta en un 30% o generar más en ventas en toda la cartera de productos y soluciones de Lenovo, y ventas as-a-service.

El marco, que será lanzado oficialmente en enero de 2022, sigue a la reorganización de la compañía de tres unidades de negocio: Intelligent Devices Group, el negocio principal de PC e IoT; Infrastructure Solutions Group; y el nuevo Solutions and Services Group enfocado en verticales y servicios, ayudando a los partners a expandir sus ofertas de Lenovo.

"Reconocemos que tenemos socios a los que les gustaría diversificar sus flujos de ingresos y ganancias al volverse más orientados al servicio o a soluciones", señala Pascal Bourguet, Jefe de Canal Global de Lenovo. "Lenovo 360 une nuestra cartera de una manera que ofrece un acceso más fácil a nuestro conjunto completo de productos y soluciones, y permitirá a los partners la oportunidad de perseguir esos objetivos, al tiempo que ofrece a nuestros socios centrados en PCs e infraestructura todo lo que demandan".

Además de garantizar la simplificación del proceso general de partners de Lenovo, el marco Lenovo 360 ofrece a los socios de canal de la compañía activaciones específicas, como capacitación, certificaciones y manuales de marketing de canal.

"A través de Lenovo 360 también hemos creado materiales de marketing llave en mano y campañas que nuestros socios podrán aprovechar, asegurando que puedan salir al mercado tan pronto como lo hagamos, con la información de solución y servicio más actualizada", añade Bourguet. "Además, estamos agregando más recursos en expertos en la materia para proporcionar un servicio que garantice que nuestros socios siempre tengan acceso a los productos, servicios, expertos y talento de Lenovo que necesitan".