Mitel amplía sus ofertas de suscripción en todas las plataformas

  • Al día

Mitel MiTeam Meetings

Con los planes de suscripción, Mitel ofrece a las organizaciones una mayor flexibilidad para que puedan elegir libremente los servicios de comunicación y colaboración que mejor satisfagan sus necesidades actuales y sus planes para el futuro. El Gobierno Vasco y Carlsberg están entre los clientes que ya disfrutan de las ofertas de suscripción.

Recomendados: 

Prioridades tecnológicas para los CIO en 2022 Webinar

Opera tu IT de forma inteligente y mirando al futuro: conoce OPTIC de Micro Focus Webinar

Mitel amplía las opciones para sus clientes mediante el lanzamiento de ofertas basadas en planes de suscripción para todas las plataformas destacadas de su cartera de productos, incluyendo MiVoice Business, MiVoice Office 400, MiVoice 5000 y MiVoice MX-ONE. Mitel aborda así el cambio hacia el trabajo híbrido con una nueva fórmula para que las empresas adopten servicios de comunicación y colaboración de manera que se reduzcan los costes iniciales y que se adapten mejor a sus necesidades, a la vez que se complementan las soluciones de Mitel que se comercializan a través de métodos más tradicionales.

Las ofertas de suscripción están disponibles en todo el porfolio de Mitel para todos los mercados, y los clientes también pueden decidir combinar diferentes modelos para construir la solución de comunicaciones y colaboración que mejor se adapte a sus necesidades comerciales y financieras. Estos pueden modificar sus perfiles a medida que cambian las circunstancias y se pueden introducir nuevas aplicaciones, complementos y servicios a medida que las necesidades vayan evolucionando.

El modelo de suscripción de Mitel cuenta con actualizaciones automáticas que incluyen las últimas prestaciones de software y los estándares de seguridad. Las empresas disponen de un control total para programar las actualizaciones del sistema, lo que es muy importante para los grandes despliegues y sectores verticales sensibles. También facilita la adopción del cloud para los clientes, permitiéndoles continuar en on-premise y utilizar su propio entorno de nube privada o pasar a la nube pública - en Microsoft Azure, por ejemplo – con arreglo a su ritmo de transformación.

“Mitel tiene el firme compromiso de apoyar a los clientes dondequiera que se encuentren en su estrategia de comunicaciones. Creemos que una excelente comunicación permite a las organizaciones prosperar, y el hecho de que hayamos ampliado nuestras ofertas de suscripción en todas las plataformas de Mitel proporciona la máxima flexibilidad para que los clientes puedan elegir libremente la solución que mejor satisfaga sus necesidades actuales y sus planes para el futuro”, afirma Tarun Loomba, presidente y CEO de Mitel.

Son muchos los clientes de Mitel que ya disfrutan de las ofertas de suscripción, como el Gobierno Vasco, que ha seleccionado a Mitel para migrar sus diferentes sistemas de telefonía a una única plataforma de comunicaciones y de experiencia de cliente en un despliegue de nube privada, bajo un modelo de suscripción, o Carlsberg, que ha modernizado sus comunicaciones corporativas gracias a un cambio a soluciones basadas en la nube, aprovechando el modelo de suscripción flexible de Mitel.