Mitel reúne a sus partners en torno a su estrategia de comunicaciones unificadas

  • Distribución
Mitel Next

El encuentro anual Mitel Next, que se celebra virtualmente del 1 al 3 de marzo de 2022, es la mejor oportunidad para que los partners conozcan la visión y la hoja de ruta de los productos de Mitel, así como para relacionarse con directivos y expertos, y conocer las últimas novedades de la alianza UCaaS de Mitel con RingCentral.

Recomendados: 

Prioridades tecnológicas para los CIO en 2022 Webinar

Opera tu IT de forma inteligente y mirando al futuro: conoce OPTIC de Micro Focus Webinar

Mitel acogerá a su amplia comunidad mundial de partners en el evento anual Mitel Next, que tendrá lugar virtualmente del 1 al 3 de marzo de 2022, donde la compañía presentará su estrategia de comercialización actualizada y su agenda de innovación centrada en la modernización de la experiencia de las comunicaciones unificadas para las empresas.

Mitel Next es la mejor oportunidad para que todos los partners de Mitel conozcan en detalle la estrategia, la visión y la hoja de ruta de los productos de Mitel, así como para relacionarse con los directivos de la compañía, conversar con los expertos en productos y conocer las últimas novedades de la alianza UCaaS de Mitel con RingCentral, entre otros temas.

La agenda de este año incluye conferencias magistrales y debates con varios miembros del equipo directivo de Mitel, como el presidente y CEO, Tarun Loomba; el director mundial de ventas, Graham Bevington; el director mundial de canal, Daren Finney; y los directores de innovación de producto, Martin Bitzinger y Al Hurren. Los directivos de Mitel detallarán cómo la compañía va a ofrecer un completo respaldo a su extensa red mundial de partners para garantizar que los clientes, con una gran variedad de necesidades de comunicaciones empresariales, obtengan el asesoramiento, el apoyo y los productos innovadores que necesitan, ya sea on-premise, en una nube privada, en un entorno híbrido o en UCaaS.

Mitel Labs, un departamento enfocado en la ingeniería de productos innovadores y análisis para los clientes de comunicaciones unificadas, compartirá sus últimas novedades en cuanto a prestaciones y aplicaciones en Mitel Next. Los asistentes podrán ver demostraciones de las nuevas tecnologías híbridas y edge y recibirán información sobre muchas mejoras de plataforma y de las funciones en toda la cartera de Mitel, así como una nueva presentación de cómo Mitel aprovechará su arquitectura CloudLink para ofrecer a los clientes una transición fluida y altamente diferenciada hacia soluciones de nube privada, pública o híbrida.

"No hay una solución que sirva a todos por igual cuando se trata de satisfacer las necesidades de comunicaciones empresariales de las organizaciones de todo el mundo", afirma Tarun Loomba. "En este sentido, hay que empezar por un firme compromiso de apoyo a los clientes a lo largo de todo el ciclo de vida de sus comunicaciones. Creemos que las mejores soluciones de comunicación permiten a las organizaciones prosperar. Al trabajar en estrecha colaboración con nuestros partners, la gran experiencia y las soluciones flexibles de Mitel ayudan a cada cliente a tomar la mejor decisión en función de sus necesidades de negocio actuales y futuras. En 2022, van a poder ver cómo invertimos aún más en programas e innovación de productos UC diseñados para acelerar el éxito de nuestros clientes".

Los analistas del sector prevén que el mercado mundial de las comunicaciones unificadas generará más de 50.000 millones de dólares en los próximos años. La oportunidad de mercado para ofrecer una gama de servicios de comunicaciones empresariales e innovación que comprenda on-premise, entornos híbridos, cloud privado y UCaaS, es sin duda enorme, y Mitel ha evolucionado su modelo de negocio para beneficiarse de la entrega de soluciones a los clientes en cualquier punto de la transformación de sus comunicaciones.

"Estoy muy contento de compartir nuestra visión sobre las oportunidades de Mitel y cómo vamos a trabajar con nuestros partners para garantizar que cada cliente disponga de la solución de comunicaciones empresariales adecuada a medida que moderniza, amplía o realiza su transición en su entorno de comunicaciones", continua Loomba. "El mercado de las comunicaciones unificadas es enorme y, al combinar unas soluciones contrastadas con la solidez y la experiencia de nuestra comunidad mundial de partners, creo que la oportunidad para Mitel no solo de brindar un mejor servicio a nuestros clientes - sino también de crecer - está ahí y la estamos aprovechando".