Movimiento de directivos en el mercado de almacenamiento español

  • Al día

jorge vázquez veeam tribuna foro data driven

Jorge Vázquez ha dejado su puesto de country manager de Veeam Software para Iberia para ejercer el mismo cargo en Nutanix, sustituyendo así a Iván Menéndez, recién nombrado vicepresidente del Área Sur de EMEA de Gtmhub. De momento se desconoce quién ocupará la vacante de Vázquez.

Recomendados: 

Leer IT User (Marzo 2022) para PC y Mac Leer

Prioridades tecnológicas para los CIO en 2022 Webinar

En julio de 2015, Veeam designaba a Jorge Vázquez como country manager de la filial ibérica, quien dejaba este mismo puesto en TIBCO Software; cargo que ocupaba desde 2011. En este tiempo, Vázquez ha liderado el equipo de ventas y canal, así como las áreas de preventa y marketing, y se ha encargado de ampliar la red de empresas cliente en la región Iberia. Pues bien, el directivo ha confirmado su marcha a Nutanix como nuevo country manager.   

“Después de más de seis años en Veeam, cambio de rumbo profesional. Tengo que agradecer a nuestros clientes y partners su confianza y satisfacción que nos han dado. Y a Veeam y especialmente, a mi equipo en Iberia, que han hecho posible nuestro éxito y una época muy feliz durante estos años”, ha declarado Jorge Vázquez. “Me incorporo a Nutanix, estoy realmente ilusionado, primero porque me encanta la empresa, el proyecto y el equipo que estoy empezando a conocer. Y también porque seguiré trabajando con muchos de vosotros, dando continuidad a esa relación de confianza”.

Vázquez reemplaza en el cargo a Iván Menéndez, que ha sido fichado por Gtmhub como vicepresidente del Área Sur de EMEA. Durante sus más de tres años como gerente de Nutanix, Menéndez ha contribuido a fortalecer una región estratégica para la compañía, ayudando a incrementar su posicionamiento entre los grandes clientes.

De momento se desconoce quien ocupará el cargo de country manager de Veeam Software para Iberia, un puesto para el que ya no se aceptan solicitudes en LinkedIn.