NFON avanza en el mercado de comunicaciones unificadas con Cloudya Meet & Share

  • Al día

NFON trabajo hibrido

Con el lanzamiento de Cloudya Meet & Share, NFON ofrece ahora una Suite de Comunicaciones Unificadas junto a la telefonía en la nube, CRM Connect y enrutamiento inteligente. Según Stefan Walcz, de NFON AG, "hemos desarrollado Cloudya hasta convertirla en una plataforma de comunicaciones en la nube verdaderamente inteligente e inigualable".

NFON anuncia la disponibilidad de Cloudya Meet & Share con videoconferencia, con la que garantiza a sus clientes el acceso a su completa plataforma de comunicaciones inteligentes en la nube, para realizar llamadas de voz, videoconferencias e integraciones con muchas herramientas de CRM y de colaboración Las empresas de todos los tamaños pueden utilizar así una completa suite de comunicaciones unificadas que está hecha en Alemania y que cumple con la normativa marcada por el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

De última generación, fiable y sencilla, Cloudya Meet & Share está diseñada para el trabajo híbrido, ya sea desde la oficina, casa o cualquier lugar. Gracias a sus características de última generación, los equipos podrán trabajar de manera más eficiente, permitiendo a los usuarios realizar audioconferencias y videoconferencias de hasta 25 participantes y compartir pantalla durante una videoconferencia. Se pueden compartir los enlaces de las reuniones, o bien un número de teléfono para conectarse a la llamada. Las videoconferencias pueden ser interactivas, con funciones como, por ejemplo, levantar la mano para responder a una pregunta, o silenciarse. Además, se puede integrar con más de 60 de las plataformas de CRM más conocidas.

Según Stefan Walcz, vicepresidente de Productos de NFON AG, "hemos desarrollado Cloudya hasta convertirla en una plataforma de comunicaciones en la nube verdaderamente inteligente e inigualable. Gracias a Cloudya Meet & Share con videoconferencia, todos los empleados se benefician de una solución de vanguardia y fácil de usar que garantiza una comunicación óptima y flujos de trabajo productivos".

La comunicación empresarial está evolucionando rápidamente y las empresas se han visto obligadas a replantearse su enfoque en los últimos dos años. Esto ha acelerado aún más la adopción de los servicios en la nube, y "NFON está dando forma activamente a este desarrollo, ampliando aún más su posición en el mercado emergente de las comunicaciones empresariales integradas", afirma Klaus von Rottkay, CEO de NFON AG.

El enfoque estratégico de NFON, así como sus actividades de inversión, se dirigen por tanto de forma coherente hacia los mercados en crecimiento de las Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS) y de Contact Centre como Servicio (CCaaS). Con el lanzamiento de Cloudya Meet & Share, NFON ofrece ahora una Suite de Comunicaciones Unificadas junto a la telefonía en la nube, CRM Connect y enrutamiento inteligente, al tiempo que entra en el mercado de alto crecimiento de CCaaS con su producto de contact center omnicanal Contact Center Hub, que ya está disponible en Europa.