NFON ofrece una experiencia omnicanal a las pymes con Contact Center Hub

NFON contact center

Se trata de una solución de contact center que conecta todos los canales de comunicación habituales en una sola herramienta en la nube. "Con NFON Contact Center Hub ofrecemos a las pymes una solución omnicanal de última generación y ayudamos a llevar la relación con el cliente a un nuevo nivel", apunta Stefan Walcz, de NFON.

NFON lanza Contact Center Hub, una nueva solución empresarial avanzada de contact center para pequeñas y medianas empresas que conecta todos los canales de comunicación habituales, como el teléfono, el correo electrónico, el chat web, los SMS, el vídeo, WhatsApp y los equipos, en una sola herramienta en la nube, lo que permite a los usuarios ver siempre el historial actual de los clientes y ofrecer un servicio mejorado sin fisuras.

"La experiencia y satisfacción del cliente sólo puede ser mejorada por aquellos que conocen bien a su público", afirma Stefan Walcz, vicepresidente de Productos de NFON AG. "Con NFON Contact Center Hub ofrecemos a las pymes una solución omnicanal de última generación y ayudamos a llevar la relación con el cliente a un nuevo nivel".

Basado en la tecnología del socio estratégico de NFON, Daktela, NFON Contact Center Hub ofrece funciones de contact center profesional específicas para cada segmento, es rápidamente escalable y está respaldada por la atención al cliente de expertos en el idioma local de cada mercado. Sus principales características incluyen una excelente atención al cliente gracias al sistema inteligente de inbound, las campañas de marcación outbound y un completo historial de comunicación; además, se pueden personalizar las funciones de informes y seguimiento de la actividad.

"Con Contact Center Hub, los usuarios pueden gestionar todas las interacciones con sus clientes en una única plataforma integrada. Y un aspecto de suma importancia: Contact Center Hub es una solución pionera y fácil de usar que ofrece una experiencia al cliente inmejorable", añade Stefan Walcz.

Contact Center Hub cuenta con una API REST abierta que se puede integrar con otros sistemas conocidos, con la herramienta de ticketing para el seguimiento de tareas internas y con los chatbots y voicebots en directo, lo que permite a las empresas ejecutar un CRM eficaz y optimizar su desarrollo comercial.

Con esta nueva solución, NFON sigue implementando de forma consistente su estrategia de crecimiento, que se reforzó a principios de 2021, con un enfoque en la expansión de las Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS) y el Contact Center como Servicio (CCaaS). "Tras los exitosos hitos del 2021, como el nuevo programa de socios NGAGE, el lanzamiento de Cloudya Meet & Share, la intensificación masiva de las actividades en la CEE, incluyendo la apertura de la sucursal en Varsovia, así como las asociaciones estratégicas con Meetecho y Daktela, ahora estamos pasando al siguiente nivel en la implementación de la estrategia de crecimiento con el lanzamiento de Contact Center Hub", señala Klaus von Rottkay, CEO de NFON AG.

NFON Contact Center Hub ya está disponible.