Esprinet mejora la seguridad de Equalia y sus clientes con la ayuda de Acronis

  • Al día

Acronis Cyber Protect

Gracias a Acronis Cloud Cyber Protect, Equalia consiguió que sus clientes se adaptaran a la nueva era tecnológica, mejoraran su seguridad, haciendo los procesos más fáciles y dinámicos. “Nos anticipamos a las demandas de nuestros clientes, acompañándolos en sus procesos de mejora y retos tecnológicos”, afirma Virginia Blasco Mainar, de Esprinet.

Recomendados: 

Nueve formas prácticas de optimizar tus costes IT Leer

Data cloud inteligente, clave para tu transformación digital Informe

Infome de pruebas:
VMware Work from home Documento

Como consultora tecnológica y estratégica, Equalia ofrece soluciones a las necesidades, actuales y futuras, de sus clientes, mediante un servicio integral, basado en las tecnologías, que implica el análisis, la planificación, el desarrollo y el seguimiento o mantenimiento. Para ello, cuenta con cuatro grandes áreas diferenciadas: estrategia y soluciones de negocio sostenibles (Consultoría, Sistemas de Gestión y Excelencia empresarial); Tecnología (Infraestructuras, seguridad, tecnología y colaboración); Digitalización o experiencia digital (Marketing, comunicación y transformación); por último, Talento y capacitación.

Cuando Equalia y sus clientes se plantearon la posibilidad de poder tener problemas de seguridad, comenzaron a trabajar con Acronis Cloud en un plan de modernización de sus recursos de seguridad y de recuperación de datos, para tenerlo todo protegido y sentirse completamente seguros. En concreto, Acronis Cloud Cyber Protect reúne en una sola solución copia de seguridad, anti-malware, antivirus y administración de protección de endpoints de próxima generación, basados en inteligencia artificial. La integración y la automatización ofrecen a los proveedores de servicios una facilidad inigualable que, además de limitar la complejidad, aumenta la productividad y reduce los gastos de explotación.

De este modo, con la filosofía de trabajo de Esprinet y Acronis, Equalia consiguió que sus clientes se adaptaran a la nueva era tecnológica, mejoraran su seguridad, haciendo los procesos más fáciles y dinámicos, con la optimización de recursos, motivando al personal, y cuidando más que nunca la seguridad de la empresa, gracias a la recuperación y seguridad que les aporta Acronis Cloud Cyber Protect.

Tal y como afirma Virginia Blasco Mainar, Cloud Business Unit Manager en Esprinet, “nos anticipamos a las demandas de nuestros clientes, acompañándolos en sus procesos de mejora y retos tecnológicos ofreciendo máxima calidad, eficacia y eficiencia.”