Todo listo para la novena edición de BITAM Show

  • Al día

Las empresas del sector audiovisual tienen una cita los días 16 y 17 de noviembre de 2022 en la Caja Mágica de Madrid, que dedicará tres pabellones íntegros a acoger a los profesionales que forman este mercado. El objetivo es brindar un espacio privilegiado para el negocio, el networking y la presentación de novedades tecnológicas.

BITAM Show, la feria que reúne a todos los profesionales del audiovisual nacional, regresa a Madrid. La novena edición del evento tendrá lugar los días 16 y 17 de noviembre en el recinto de la Caja Mágica, que se convertirá en un escaparate pragmático y realista cargado de oportunidades.

BITAM Show supone la feria más representativa de los mercados nacionales de audiovisual, integración, digital signage, entertainment, broadcast y vídeo profesional. Junto a su amplia superficie expositiva, BITAM ofrecerá jornadas técnicas sobre temas de actualidad y tecnología audiovisual, y demos outdoor en los escuchar en vivo y en directo el mejor equipamiento de audio. Además, la revista TM Broadcast organizará una serie de desayunos de trabajo en el auditorio de la feria junto a firmas prestigiosas y los máximos responsables de las primeras televisiones de nuestro país.

Marcas representativas

Esta edición contará con la presencia de varias empresas representativas del sector, como el mayorista MCR, que acudirá con sus últimas innovaciones junto a las principales marcas del sector. La feria servirá así a MCRPRO como escenario para mostrar su oferta de soluciones LED, Digital Signage, monitores interactivos, sistemas de control, soluciones colaborativas, proyección, seguridad electrónica, soportes, audio, etc. de los fabricantes Aopen, Atos, Crestron, Dahua, iiyama, Lamp, Panasonic, Samsung, Tooq, Yamaha y Vogels.

“Las integraciones cada vez son más exigentes para poder adaptarse a la particularidad de cada proyecto, con lo que resulta fundamental mostrar soluciones 360° y podérselas acercar a nuestros clientes de la manera más visual e intuitiva en citas feriales como este BITAM Show 2022”, recalca Enrique Hernández, responsable de MCRPRO, que añade que la participación de su división en este evento permite “ese punto de encuentro idóneo donde poder compartir experiencias y sinergias con la mejor tecnología de la mano de los fabricantes más representativos y acercar a los distribuidores las últimas tendencias y soluciones globales”.

Un fabricante que no podía faltar es Kramer, que creará un stand interactivo, con la finalidad de mostrar a los asistentes el funcionamiento de sus soluciones. Entre los productos más destacados del stand de Kramer está la gama KDS-7, una completa solución de streaming AVoIP; la solución de colaboración Kramer Quicklaunch, que transforma cualquier PC o pantalla interactiva en un espacio de reuniones potente e intuitivo; y la gama de soluciones inalámbricas de presentación y colaboración VIA.

Por su parte, Epson mostrará su nueva gama de proyectores Epson PU2220 de 20.000 lúmenes, mucho más compactos que otras alternativas de mercado, con una ingeniería trabajada para simplificar la instalación y mejorar el rendimiento. “Estamos convencidos de ser el mejor partner tecnológico para cualquier necesidad de videoproyección. En este sentido, nuestra previsión es seguir creciendo y esperamos que BITAM sea palanca de conocimiento, pero también de demostración del cambio sustancial que puede suponer para cualquier entorno y cualquier empresa el confiar en nuestra marca para su necesidad de videoproyección y grandes imágenes digitales”, asegura Roger Artigues, director de videoproyección de Epson Ibérica.