La División de AV Digital de Esprinet Ibérica participa en Bitam Show 2021

  • Distribución

Bitam Show

El certamen que se celebrará los días 16 y 17 noviembre en la Caja Mágica de Madrid reunirá a los profesionales del sector audiovisual nacional. “Será el escenario perfecto para recuperar el contacto con todas las figuras, mayoristas, fabricantes, distribuidores, etc. y unir sinergias para el desarrollo del mercado”, señala Ana Pamplona, de Esprinet.

Recomendados: 

Empresas data driven: estrategias de datos para marcar la diferencia Evento

Atención pública al ciudadano: hacia una relación de 360 grado Evento

Esprinet Ibérica ha confirmado su participación en la VIII edición de la feria profesional del sector audiovisual Bitam Show 2021, un escaparate que reunirá a todos los profesionales del audiovisual nacional los días 16 y 17 noviembre en la Caja Mágica de Madrid, y que se alza como una buena oportunidad para restablecer esa deseada normalidad de la industria AV. El mayorista ocupará el stand 12 del Pabellón de Integración Audiovisual Digital Signage.

“Desde la División de AV Digital de Esprinet Ibérica queremos mostrar nuestro portfolio completo para el sector audiovisual, soluciones para educación, colaborativas, profesionales, etc., así como otros servicios que desde la compañía podemos ofrecer. Cada proyecto es diferente por lo que es esencial comprender las necesidades de los clientes”, comenta Ana Pamplona, B2B & Digital Área Manager en Esprinet. “Después de tanto tiempo, será el escenario perfecto para recuperar el contacto con todas las figuras mayoristas, fabricantes, distribuidores, etc. y unir sinergias para el desarrollo del mercado. En los próximos años se espera un crecimiento muy positivo del sector”.

Efectivamente, el mercado AV crece como oportunidad de negocio para el canal, gracias al auge del digital signage, la videovigilancia y el video HD. Con el fin de explotar todas las oportunidades en el mercado audiovisual con la máxima profesionalidad, Esprinet Ibérica creó en 2016 la unidad de negocio AV Pro, una división especializada que ofrece un catálogo completo de marcas líderes y de nicho para dar soluciones completas e integrales en el mercado audiovisual, además de fórmulas de financiación, crédito para sus operaciones, etc.

La División de AV Pro de Esprinet cuenta con un equipo de especialistas en el sector, audiovisual, técnicos preventa, posventa así como un equipo de marketing y ventas dedicado, teniendo en cuenta que cada proyecto tiene unas exigencias muy distintas. “Además, el entorno colaborativo dentro de este mercado va a jugar un papel fundamental en el proceso de transformación digital de muchas empresas por lo que tenemos que estar muy pendientes de todos los proyectos e información que nos lleguen relacionados con los Fondos Next Generation”, añade Ana Pamplona.