Canon Europa reunirá a clientes y partners de impresión de toda EMEA en Make It

  • Al día
Canon MakeIT

Del 8 al 17 de junio, el evento ofrecerá una combinación de consejos prácticos, conferencias magistrales inspiradoras, demostraciones tecnológicas interactivas y los últimos avances del mercado, todo con el fin de ayudar a los negocios del sector a recuperarse y reagruparse tras doce meses especialmente duros.

Recomendados: 

Foro Administración Digital 2021 Evento

Aplicaciones, ¿cómo desarrollo, entrego y gestiono mi software? Webinar

Para ayudar a los profesionales de la impresión de producción en el impulso o reconstrucción de su negocio, Canon Europa ha organizado un evento virtual totalmente nuevo dedicado a sus clientes actuales, y potenciales, y a los partners de toda EMEA, que, bajo el nombre de ‘Make It’, se celebrará del 8 al 17 de junio de 2021.

Los contenidos del evento se han diseñado para que las áreas de impresión internas y los proveedores de servicios de impresión, de cualquier tamaño, dispongan de los elementos necesarios para planificar el futuro de sus negocios con éxito. Los asistentes podrán disfrutar de las intervenciones de expertos del sector y directivos de Canon de toda EMEA, quienes inspirarán a los clientes y detallarán maneras de aumentar los ingresos y acelerar la recuperación de la empresa recurriendo a la tecnología para impulsar el crecimiento. Canon anima a los profesionales de la impresión a adaptar su agenda del evento en función de sus áreas de interés, y de las necesidades y disponibilidad.

El reconocido ponente, René Carayol, pronunciará el discurso de apertura y expondrá cuáles son las claves para estabilizar y reconstruir la cultura de una empresa, tras los tiempos difíciles a los que se enfrentan muchas organizaciones. Los asistentes también podrán conocer el poder de la fortaleza mental de la mano de la ex campeona de rallies Penny Mallory, y cómo transformar los obstáculos en oportunidades con ayuda de Simon Alexander Ong, coach personal y profesional.

Se ofrecerán demostraciones de los últimos avances de Canon en materia de impresión profesional, incluida una mirada exclusiva a los nuevos módulos de automatización avanzada de la serie imagePRESS C10010VP. Las áreas de impresión interna también se beneficiarán de una visión más cercana del potencial creativo de la serie imagePRESS C170.

En el evento también se presentarán las incorporaciones más recientes a la cartera de productos de gran formato, la serie imagePROGRAF TZ-30000 y la serie imagePROGRAF TX, que permiten a los clientes alcanzar niveles de producción CAD y de creación de carteles sin precedentes. También se exhibirá la Canon DreamLabo 5000, un avanzado sistema de impresión fotográfica de inyección de tinta que posee el potencial para brindar nuevas oportunidades de negocio a las empresas que buscan ofrecer un servicio premium diferenciado.

Canon también mostrará su última solución de automatización basada en la nube. Esta solución de nivel básico para el envío de trabajos, la preparación y la gestión de los clientes supone una buena noticia para los proveedores de servicios de impresión de menor tamaño, ya que les permitirá aumentar su productividad y, lo que es más importante, les ofrecerá más tiempo para centrarse en sus clientes y añadir valor a sus productos y servicios.

Asimismo, durante el encuentro se expondrán las conclusiones del informe de investigación “Insight Report” de Canon Europa, donde se explora cómo los profesionales de la impresión pueden ofrecer mayor valor a los responsables de marketing en las nuevas circunstancias a las que se enfrentan. Además, los asistentes podrán aprender de los expertos en marketing a través de sus charlas sobre cómo medir el impacto de la impresión.

“Nuestra intención con este evento es ofrecer a todas las empresas de impresión, independientemente de su tamaño, una orientación práctica que puedan poner en marcha para ‘triunfar’ en un entorno empresarial en constante evolución”, afirma Mark Lawn, director of Production Print Solutions de Canon Europa. “Hemos visto una resistencia y una creatividad sorprendentes entre nuestros clientes y queríamos crear un programa flexible de contenidos para compartir historias de éxito e inspirar a otras empresas, ofreciéndoles confianza, energía y entusiasmo para afrontar el futuro. Nuestro evento mostrará lo que se puede conseguir mejorando el funcionamiento de las empresas y cómo incluso los momentos más difíciles pueden ser la base perfecta para impulsar la planificación, la innovación y la creatividad”.