MAXHUB potencia el trabajo colaborativo con mejoras en sus pantallas IFP V6 ViewPro

  • Al día
MAXHUB V6 ViewPro

Las soluciones de colaboración incluyen integración a Cloud Drive, nuevas funciones de vídeo y conexiones, y una interfaz de usuario renovada. “Estamos convencidos que nuestras soluciones aportan beneficios a las organizaciones ya que, gracias a su carácter innovador y su sencillez, permiten realizar el trabajo de manera más eficiente y eficaz”, señala Alvaro Ausin, de MAXHUB.

MAXHUB ha introducido nuevas funcionalidades a su línea de productos IFP V6 ViewPro que van a permitir mejorar la experiencia de videocolaboración y contribuir al futuro del trabajo colaborativo eficaz. Entre las nuevas funcionalidades destaca la integración de Cloud Drive, con la que es posible leer y abrir archivos de plataformas basadas en la nube, como Google Drive y OneDrive. Además, con la pizarra digital se pueden guardar archivos en unidades de la nube y compartir archivos guardados en el controlador de la nube.

Además de un nuevo menú de inicio más intuitivo y fácil de usar, las soluciones de colaboración también incorporan nuevas funciones de control de cámara como la opción de cambiar los modos de cámara (manual, encuadre automático o seguimiento por voz), y nuevas conexiones. Con Connection link, los usuarios pueden compartir la pantalla desde MAXHUB share y Bytello, la solución de plataforma en la nube de MAXHUB que permite compartir pantalla desde el sitio web o a partir de un código QR, añadir una cuenta propia de calendario para hacer clic en la programación y unirse a la videoconferencia en la propia IFP. 

Una experiencia de videocolaboración excelente

Estas nuevas características refuerzan la apuesta de MAXHUB de ayudar a los equipos a realizar el trabajo de manera más eficiente y eficaz y reducir las barreras para conseguir el éxito de la videocolaboración en las organizaciones. No en vano, con esta nueva serie de productos IFP MAXHUB recibió el premio Best of Show 2023, el máximo galardón en la feria ISE de Barcelona.

“Estamos convencidos que nuestras soluciones aportan beneficios a las organizaciones ya que, gracias a su carácter innovador y su sencillez, permiten realizar el trabajo de manera más eficiente y eficaz. El hecho de poder utilizar Bytello para compartir archivos, permite que cualquier usuario, incluso aquellos que por políticas de seguridad no puedan cargar el MAXHUBshare o utilizar un dongle por tener desactivados los puertos USB, pueda realizarlo de manera sencilla”, afirma Alvaro Ausin, Country Sales Manager de MAXHUB. “Siempre intentamos ir un paso más allá, por eso con estas nuevas funcionalidades que hemos incorporado en la serie de productos IFP V6 ViewPro, serie premiada en el ISE 2023, hemos querido lograr una experiencia de videocolaboración excelente”.

Un año después de su llegada a España, MAXHUB refuerza su apuesta con una estrategia enfocada en los Paneles Interactivos (IFP) que permitirá a la compañía posicionarse como una de las referentes del mercado en soluciones de videocolaboración en esta línea. Su objetivo es cerrar 2023 con unos ingresos de 2 millones de euros y una red de aproximadamente 15 partners. En lo que va de año, MAXHUB ha cerrado acuerdos con Aryan, DMI y Synetech, hito clave para alcanzar los objetivos deseados.