ISE prepara la mayor edición de su historia en su 20 aniversario

  • Al día
ISE 20 aniversario

Del 30 de enero al 2 de febrero, ISE 2024 contará con una superficie de exposición de 65.000 m² y más de 115 nuevos exhibidores. Su director general, Mike Blackman, ha presentado el nuevo branding del evento, que “refleja no sólo la evolución de nuestro evento, sino también nuestro compromiso de ampliar continuamente los límites y dar forma al futuro de la industria”.

Desde su creación en Ginebra en 2004, Integrated Systems Europe (ISE) se ha convertido en la principal feria mundial del audiovisual profesional (AV Pro) y la integración de sistemas. Pues bien, en su edición de 2024 la exhibición cumplirá 20 años, motivo por el cual estrena un nuevo branding.

Durante los últimos 20 años, ISE ha servido como catalizador de avances tecnológicos revolucionarios, ha fomentado vínculos y diálogos significativos y ha impulsado la industria de la integración de sistemas a nuevas cotas, e ISE 2024 promete ser otro hito en la historia del certamen. Del 30 de enero al 2 de febrero, Barcelona será el telón de fondo ideal para la próxima etapa de innovación y crecimiento en el ámbito del AV Pro y los sistemas integrados.

“En los últimos 20 años, ISE ha estado a la vanguardia de la innovación audiovisual, las tendencias de la industria y la colaboración mundial”, señala Mike Blackman, director general de Integrated Systems Events. “Nuestro nuevo branding refleja no sólo la evolución de nuestro evento, sino también nuestro compromiso de ampliar continuamente los límites y dar forma al futuro de la industria. Ahora que nos adentramos en este importante hito de los 20 años de ISE, hacemos extensivo nuestro más sincero agradecimiento a nuestra comunidad por su inquebrantable apoyo, confianza y contribuciones, que han sido fundamentales para el éxito de ISE. Juntos seguiremos dando forma al futuro de la industria AV Pro y de la integración de sistemas”.

Con la mayor superficie de exposición de su historia, 65.000 m², y con más de 115 nuevos exhibidores confirmados, ISE 2024 ofrecerá una plataforma dinámica para que fabricantes, integradores, distribuidores, usuarios finales y entusiastas del sector participen en una muestra exhaustiva de productos, soluciones y liderazgo intelectual de vanguardia. Los asistentes podrán disfrutar de demostraciones interactivas, interesantes mesas redondas y oportunidades inigualables para establecer contactos. El registro para ISE 2024 se abrirá el 1 de octubre de 2023.