Integrated Systems Europe reúne a más de 1.000 expositores en su 19 edición

  • Al día
ISE 2022 hall

Desde hoy y hasta el día 3 de febrero, ISE 2023 congrega a los sectores principales que conforman la industria AV global. Será la plataforma de lanzamiento para una gran cantidad de nuevas tecnologías, a la vez que ofrecerá un programa de conferencias para la reflexión y contará con sesiones keynote durante toda la semana.

  Recomendados....

» Cómo integrar el ecommerce con el ERP y otros sistemas empresariales  Leer
» ¿Por qué usar plataformas de comunicaciones unificadas en modo suscripción? Ver
» La transformación tecnológica de la industria de la salud y farmacéutica Informe

Fira de Barcelona acoge del 31 de enero al 03 de febrero, Integrated Systems Europe (ISE) 2023, la exhibición AV y de integración de sistemas de referencia a nivel mundial, que reúne a líderes en innovación tecnológica y proveedores de soluciones, conferencias, eventos y experiencias inspiradoras. Si el show de 2022 superó las expectativas, en esta edición “esperamos un evento más grande e incluso mejor”, afirma Mike Blackman, director general de Integrated Systems Events.

Para facilitar el recorrido por el recinto, la feria se distribuye en seis zonas tecnológicas:  Comunicaciones Unificadas y Tecnología Educativa (Pabellón 2); Residencial y Edificios Inteligentes (Pabellón 2); Multitecnología (Pabellones 3 y 5); Audio (Pabellón 7) y Nuevas Suites de Demostración de Audio (Pabellón 8.0); Señalización Digital y DooH (Pabellón 6); e Iluminación y Staging (Pabellón 7).

120 expositores hacen su debut

En una señal del atractivo cada vez mayor de ISE, la feria dará la bienvenida a más de un millar de expositores repartidos en 60.000 metros cuadrados de exposición. Junto con compañías emblemáticas, 120 nuevas marcas harán su debut en el show. Participarán así marcas punteras en la industria, como Absen, Blackmagic Design, Barco, Christie, Crestron, Google, KNX, Lang, LG, Logitech, Panasonic, Samsung, Shure, o Sony, todas proporcionando a los visitantes muchas razones para visitar la feria.

Aquellos que harán su debut en Barcelona, como Naostage, I3 Engineering o Netvio, traerán productos y soluciones innovadoras de todo el panorama profesional de AV e integración de sistemas, desde automatización inteligente del hogar y herramientas de comunicación y colaboración, hasta pantallas transparentes, señalización en papel electrónico e innovaciones de audio. Muchos expositores primerizos se pueden encontrar en la Discovery Zone, situada en la Congress Square, entre los pabellones 4 y 6 y los pabellones 5 y 7.

Cuatro días de conferencias

En cuanto al programa de conferencias de ISE, regresa en un nuevo escenario. Tendrá lugar en las salas de conferencias especialmente diseñadas en las áreas CC4 y CC5 en el nivel superior de Fira Gran Via. donde destacados líderes empresariales abordarán las tendencias del mercado AV y debatirán sobre algunos de los temas más candentes del sector y la integración de sistemas, para inspirar, aprender y descubrir nuevas oportunidades.

Como novedad, CEDIA producirá la conferencia sobre Smart Home Technology, y AVIXA programará las otras conferencias y las nuevas Tech Talks, para brindar una visión profunda de la industria respaldada por estas organizaciones globales. Las Tech Talks Español estarán enfocadas en las últimas tecnologías y tendencias de la industria audiovisual, y en ellas participarán oradores españoles de alto nivel profesional provenientes de universidades, entidades asociadas, gremios de la industria AV y expertos con sede en Cataluña y otras regiones de España.

Mike Blackman asegura que “este año hemos diseñado el programa para ofrecer sesiones que constituirán el complemento perfecto para lo que se verá en el recinto de exhibición de ISE. No tengo ninguna duda de que proporcionará una gran experiencia para aquellos que quieran profundizar en su desarrollo profesional y explorar las últimas tendencias del sector, así como ver las novedades en la industria audiovisual profesional”.

Exposición de novedades

Son numerosas las marcas que cada año acuden a ISE a mostrar sus novedades. Como ya anticipamos en IT Reseller, Maverick, la división AV especializada de TD SYNNEX, muestra este año su oferta de soluciones para reuniones y señalización inteligentes, y lo último en tecnologías de espacios inteligentes. De soluciones de Smart Signage, IoT y Analytics a soluciones de Smart Meeting y trabajo híbrido.

Otro mayorista presente en ISE es Charmex, que expondrá lo último en soluciones audiovisuales, incluido su nuevo monitor All-in-one, además de varios modelos de monitores interactivos para empresa y educación, así como pantallas LED para indoor y outdoor.

Entre los fabricantes estará PPDS (Philips), que anunciará nuevos productos verdaderamente 'innovadores', incluido el lanzamiento de una gama de señalización digital más ecológica y con mayor eficiencia energética, así como una nueva línea de productos LED, plataformas de software y una nueva e interesante iniciativa global.

Por su parte, Lenovo presentará sus soluciones de colaboración inteligentes, entre las que destaca la nueva ThinkSmart View Plus con Microsoft Teams display, una pantalla de colaboración independiente con funciones de audio, vídeo y pizarra, además del Controlador IP de Lenovo para espacios de colaboración y ThinkSmart One.

También asistirá Poly, con su última gama de soluciones de audio y video. Fruto de la unión con HP, la compañía propone un ecosistema completo de soluciones de trabajo híbridas que optimizan la comunicación y la colaboración para los empleados.

Otra compañía que tampoco faltará este año es Kramer, que presentará sus nuevas soluciones y enseñará a los visitantes cómo mejorar su experiencia audiovisual. La compañía ha optado por un stand interactivo, para que los asistentes tengan la posibilidad de probar, en vivo y en directo, sus soluciones.

TP-Link también estará presente en ISE 2023 con su solución de red para empresas Omada, que ofrece una conectividad de alto nivel tanto en la red cableada como inalámbrica, mientras que Logitech mostrará sus últimas novedades enfocadas a la nueva lógica del trabajo y los nuevos modelos de formación, incluida la cámara Logitech Sight, impulsada por IA.