Canon España refuerza su área de soluciones, integrada por más de 30 profesionales
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Canon Information Management Solutions ofrece soluciones y servicios para ayudar a las organizaciones a trabajar de manera inteligente gracias a tecnologías que favorecen la integración de los flujos de trabajo digitales y en papel, así como la digitalización de sus procesos manuales y automatizados.
Para ayudar a los clientes en su transición hacia un modelo de trabajo eficiente y automatizado, Canon España ha anunciado el refuerzo de su área de soluciones. Denominada Canon Information Management Solutions (CIMS), esta área está dirigida a satisfacer las necesidades de gestión de la información de las compañías. Cuenta con un equipo interdisciplinar integrado por más de 30 profesionales que, liderado por Eva Sánchez-Caballero, Head of Solutions de Canon España, coopera con el resto de áreas de la multinacional.
CIMS ofrece soluciones y servicios para ayudar a las organizaciones a trabajar de manera inteligente. Entre las tecnologías de CIMS, destaca la solución enfocada a la automatización del proceso de gestión de la cadena de suministro dentro del área de proveedores, de extremo a extremo que permite incrementar en un 33% la productividad en procesos donde se automatiza la captura y extracción de datos. Otra solución disruptiva es Digital MailRoom que ayuda a las organizaciones a impulsar la digitalización, centralización, clasificación y distribución de la información entrante por diferentes canales, pudiendo reducir hasta en un 20% los tiempos de disponibilidad de la información y obtener un ahorro del 30% en costes logísticos por la trazabilidad en los procesos de negocio.
Asimismo, desde CIMS también se está ayudando a las compañías en la digitalización de la gestión de su documentación jurídico-legal o a la gestión digital del área de recursos humanos y todos sus procesos documentales relacionados con la prevención de riesgos laborales, la gestión de los empleados o incluso la selección de personal. Con las soluciones de CIMS, se reduce de 10 a 2 días la firma por contrato de nuevos empleados. No solo se reducen los tiempos con la consecuente reducción de los gastos, sino que se mejora de forma evidente la experiencia de los empleados.
“En el ámbito de soluciones contamos con una gran experiencia, ya que hemos ayudado a un volumen elevado de clientes a mejorar sus procesos de gestión de la información. La creciente relevancia del desarrollo de este tipo de proyectos dentro de la compañía impulsa esta unidad para aprovechar todo el conocimiento y experiencia de los profesionales que forman hoy el equipo de CIMS”, destaca Eva Sánchez-Caballero.