QNAP aumenta el rendimiento de la red con una nueva tarjeta de expansión

  • Al día
QNAP QXG-10G2T

Diseñada para mejorar la transmisión de los datos tanto para particulares como para equipos, la tarjeta de expansión de red QXG-10G2T admite cinco velocidades diferentes, incluyendo 10 GbE, 5 GbE, 2,5 GbE, 1 GbE y estándares anteriores de Ethernet, ofreciendo una experiencia fluida para usuarios de NAS y PC.

QNAP Systems ha presentado la QXG-10G2T, una innovadora tarjeta de expansión de red 10 GbE de dos puertos que ofrece una solución con un consumo muy bajo y un precio asequible para responder a distintas necesidades de red. Esta tarjeta es ideal para fotógrafos profesionales, productores de vídeo o parte de un equipo de colaboración que necesite acceder a los datos de forma simultánea con una latencia inferior.

La QXG-10G2T admite cinco velocidades diferentes, incluyendo 10 GbE, 5 GbE, 2,5 GbE, 1 GbE y estándares anteriores de Ethernet, lo que garantiza la compatibilidad con distintos escenarios de red. Es compatible con los sistemas operativos de NAS de QNAP (QTS y QuTS hero), Windows 10 y Linux, y gracias al controlador Marvell AQtion AQC107, la QXG-10G2T ofrece un elevado ahorro de energía y una gran rentabilidad sin afectar al rendimiento.

Gracias a los dos puertos 10 GbE de la QXG-10G2T, los usuarios pueden conseguir una conectividad de hasta 20 Gbps a través de SMB multicanal o el enlace troncal de puertos. La interfaz PCIe Gen 3 x4 ofrece unas velocidades de transferencia de hasta 32 Gbps, lo que permite una rápida transmisión de los datos para tareas exigentes.

La tarjeta de expansión QXG-10G2T es compatible con soluciones de switch de red 10 GbE de QNAP, lo que permite a los usuarios crear entornos de red de alta velocidad de manera sencilla y asequible.

"Estamos emocionados con el lanzamiento de la nueva QXG-10G2T. Esta tarjeta de expansión es una muestra del compromiso de QNAP de ofrecer soluciones eficientes e innovadoras para los desafíos de red actuales. Con unas funciones versátiles y compatibilidad con múltiples velocidades, la QXG-10G2T ofrece una experiencia fluida para usuarios de NAS y PC, lo que mejora la eficiencia de sus flujos de trabajo", asegura Andy Chuang, responsable de producto de QNAP.