QNAP Systems facilita la adopción de redes de 25GbE con una tarjeta de expansión

  • Al día
QNAP tarjeta QXG-25G2SF-E810

Ideal para salas de servidores que exigen rendimiento, aplicaciones de virtualización, transmisión multimedia y edición en tiempo real, la tarjeta QXG-25G2SF-E810 cuenta con dos puertos SFP28 25GbE y admite un ancho de banda de hasta 50Gbps, al permitir el uso del SMB Multicanal para añadir múltiples conexiones de red.

Respondiendo a la demanda de actualizar a redes de 25GbE de baja latencia y nivel empresarial, QNAP Systems ha presentado la tarjeta de expansión SFP28 de 25GbE QXG-25G2SF-E810. Equipada con el controlador Intel Ethernet E810-XXVAM2, la QXG-25G2SF-E810 admite PCIe Gen 4 (retrocompatible con PCIe Gen 3) y se puede instalar en un NAS de QNAP y en servidores/estaciones de trabajo Windows/Linux, resultando ideal para salas de servidores, aplicaciones de virtualización, transmisión multimedia/edición en tiempo real y copia de seguridad y restauración de datos.

“La virtualización, la edición de vídeo 4K/8K y otras aplicaciones con un uso intensivo de los datos han acelerado la adopción de redes de 25GbE por parte de empresas y sectores creativos”, afirma Andy Chuang, responsable de producto de QNAP. “La conectividad 25GbE es ágil y escalable, y ofrece una ruta de actualización sencilla a la conectividad 100GbE. El adaptador de la tarjeta QXG-25G2SF-E810 ofrece estas ventajas y proporciona a las organizaciones unos flujos de trabajo preparados para el futuro con un uso eficiente del ancho de banda”.

Con dos puertos SFP28 25GbE, la QXG-25G2SF-E810 admite un ancho de banda de hasta 50Gbps al permitir el uso del SMB Multicanal para añadir múltiples conexiones de red, lo que resulta ideal para acelerar el uso compartido de archivos grandes y una intensiva transferencia de datos. Gracias al soporte de descarga de red, la tarjeta mejora la eficiencia de la red y resulta ideal para centros de datos y aplicaciones de virtualización con un uso intensivo de E/S y sensibles a la latencia.

La tarjeta QXG-25G2SF-E810 es el complemento ideal para el NAS de QNAP TS-h2287XU-RP, ya que permite conectar más PC/estaciones de trabajo. En combinación con un switch de red de 25GbE, los usuarios pueden crear un entorno de red escalable y con una velocidad ultra-alta, lo que ofrece una mayor rentabilidad.