Crayon reporta un crecimiento del beneficio bruto del 24%

  • Al día
CEO Crayon

El crecimiento sigue siendo sólido, impulsado principalmente por el rendimiento continuo tanto en los países nórdicos como en Europa. Desde el punto de vista del área de negocio, Crayon ha experimentado un fuerte desarrollo en todos los segmentos, con un rendimiento especialmente notorio en el canal de software y cloud.

Crayon Group ha anunciado sus resultados correspondientes al tercer trimestre del año, un período que se ha saldado con un crecimiento del beneficio bruto del 24%, lo que refleja la fuerte demanda continua de software y servicios en la nube.

"La demanda del mercado sigue siendo sólida y lo demuestra nuestro beneficio bruto", señala la CEO de Crayon, Melissa Mulholland. “Cuando observamos nuestros 46 mercados, vemos que las empresas continúan aumentando las inversiones en digitalización y, lo que es más importante, preparando su entorno de TI para servir a la rápida transformación que traerá la IA con la disponibilidad de tecnologías como Microsoft Copilot y Google Duet”.

El crecimiento del beneficio bruto sigue siendo sólido, impulsado principalmente por el rendimiento continuo tanto en los países nórdicos como en Europa. Desde el punto de vista del área de negocio, Crayon ha experimentado un fuerte desarrollo en todos los segmentos, con un rendimiento especialmente notorio en el canal de software y cloud.

"Seguimos siendo positivos sobre las oportunidades a largo plazo de la IA y estamos bien posicionados para aprovecharlas, ya que fuimos uno de los socios que Microsoft seleccionó para tener acceso anticipado a Copilot con el fin de ayudar a lanzar uno de sus productos clave", añade Mulholland.