HP Poly acude a ISE 2024 con sus últimas novedades en el ámbito de la colaboración

  • Al día
Poly Studio R30

Su conjunto de soluciones inteligentes combina el audio y vídeo de alto rendimiento de Poly con la informática de HP para que el “trabajo inteligente” sea una realidad. El paquete Poly Studio R30+, los auriculares inalámbricos Poly Voyager Free 20 y Poly Video OS, son algunas de las soluciones que se podrán ver en ISE.

HP Poly muestra en ISE 2024 sus novedades de dispositivos y soluciones que mejoran las experiencias de colaboración de los profesionales. Sus nuevas soluciones garantizan a los trabajadores una experiencia de trabajo híbrido de alto nivel, permitiendo que todos ellos sean escuchados y vistos, independientemente de donde se encuentren.

Según el Índice sobre la Relación con el Trabajo de HP, los trabajadores del conocimiento de hoy en día quieren opinar sobre la tecnología y las herramientas que les proporciona su empresa, y quieren que esa tecnología funcione a la perfección. Y es que, la verdadera equidad en las reuniones se da cuando todos los participantes, independientemente de su ubicación, pueden ser vistos y oídos por igual. Tras la adquisición de Poly, HP cuenta ahora con un porfolio de soluciones completo para que el “trabajo inteligente” sea una realidad, independientemente del lugar del trabajo y el entorno. 

“HP y Poly ofrecen un conjunto completo de soluciones para cada espacio y estilo de trabajo”, señala Agustín Santos Milla, Senior Sales Manager, HP Poly Iberia. “Nuestro conjunto de soluciones inteligentes combina el ya conocido audio y vídeo de alto rendimiento de Poly con la potente informática de HP para ofrecer una experiencia de colaboración preparada para el futuro que funciona con cualquier plataforma”.

Innovadoras experiencias de colaboración

En la actualidad, se están ampliando las innovaciones de Poly para salas grandes y salas de reuniones con cámaras de alto rendimiento e informática potente. El paquete Poly Studio está especialmente diseñado con la función de director inteligente de Zoom Rooms, que mejora las interacciones híbridas aplicando estratégicamente la tecnología de IA para crear una experiencia de colaboración virtual más inclusiva y equitativa.

El paquete Poly Studio R30+ supera las dificultades de llevar tu propio portátil para celebrar reuniones en salas más pequeñas. En lugar de conectar varios cables al portátil, un único cable USB-C permite disfrutar de innovadoras experiencias de colaboración de audio y vídeo que se muestran en la pantalla de la sala, utilizando cualquier aplicación de vídeo del portátil.

Por su parte, los auriculares Poly permiten a las personas ser más productivas y colaborar desde cualquier lugar. HP y Poly crean experiencias sin fisuras, como permitir que un auricular Poly Bluetooth se conecte de forma inalámbrica a un PC HP, manteniendo la calidad de llamada y con menos equipos que mantener y gestionar. Bluetooth Direct de Poly facilitará el trabajo híbrido, ya que admite un emparejamiento rápido y sencillo sin necesidad de un adaptador Bluetooth. Se espera que esta experiencia esté disponible en verano de 2024.

Recientemente, la compañía ha presentado los auriculares inalámbricos Poly Voyager Free 20 que ofrecen un sonido potente y un diseño con estilo. Vienen equipados con cancelación activa del ruido (ANC) adaptativa híbrida, y permiten disfrutar de hasta ocho horas de escucha.

Innovaciones impulsadas por IA

El Poly Video OS proporciona una experiencia unificada a través de dispositivos de videoconferencia para salas de cualquier tamaño, ejecutando aplicaciones de partners como Microsoft Teams, Zoom y Google para una experiencia nativa completa en cuanto funciones. La experiencia de software le permite ver a los participantes y sus expresiones faciales con mayor claridad, mostrándolos a todos de cerca o centrándose específicamente en el orador activo, ofreciendo una experiencia mucho mejor para los participantes remotos.

HP y Poly cuentan con funciones innovadoras como la tecnología de cámara inteligente Poly DirectorAI, que ofrece modos de encuadre de cámara automatizados como encuadre de grupo, de orador y de personas, para proporcionar la experiencia más equitativa en reuniones híbridas; la tecnología Poly DirectorAI Perimeter, que garantiza un encuadre preciso de los participantes y evitar la captura de rostros más allá de las paredes de cristal o las ventanas.