SAP celebra la buena acogida de GROW with SAP por parte del mercado y del canal

  • Al día
GROW with SAP Innovation Day

Desde el lanzamiento de GROW with SAP hace un año, se ha duplicado el número de clientes que han adoptado SAP S/4HANA Cloud edición pública en todo el mundo, situándose en más de 1.400. Además, en nuestro país ya hay 28 partners certificados y ocho de ellos han conseguido el sello global.

SAP ha celebrado el evento GROW with SAP Innovation Day, donde ha querido mostrar la confianza del mercado en GROW with SAP, la oferta especialmente pensada y optimizada para ayudar a las empresas a simplificar su trabajo diario y hacer crecer su negocio con SAP S/4HANA Cloud edición pública, que en su primer año ha duplicado el ritmo de adopción entre las empresas de nuestro país.

GROW with SAP permite a las empresas desplegar y ejecutar fácilmente SAP S/4HANA Cloud edición pública, para garantizar una adopción satisfactoria, e incorpora preconfiguradas las mejores prácticas del mercado y que responden al 80 o 90% de las necesidades de cualquier empresa. Según David González Seco, Head of Midmarket de SAP España “es importante que las medianas empresas sepan que pueden desplegar una solución de SAP en tiempo y presupuesto”.

Durante el evento GROW with SAP Innovation Day, empresas españolas de diferentes sectores han presentado su caso de éxito. Biotecnológicas como Kimitec o AB Biotics, startups como Multiverse y compañías consolidadas como Polarier tienen en común que han dado o van a dar el salto a su transformación con el ERP cloud público de SAP.

El encuentro, patrocinado por ASER, Avvale, Inetum, Minsait, Seidor, Sothis, Stratesys y Syntax, ha contado con la participación del director de cine Juan Antonio Bayona, sobre cuya carrera se ha realizado un símil con una mediana empresa, al analizar su evolución, desde sus orígenes como director de anuncios publicitarios y videoclips musicales, hasta llegar a éxitos como Lo Imposible o La Sociedad de la Nieve.

Una apuesta estratégica con fuertes apoyos

GROW with SAP abarca todo lo que las empresas necesitan para iniciar su viaje: soluciones - SAP S/4HANA Cloud edición pública-, mejores prácticas, así como servicios y herramientas de aprendizaje y aceleración de la adopción. Además permite disfrutar de una experiencia sencilla, intuitiva, personalizada, colaborativa y móvil e impulsada por la IA, a través de tres capas: Joule, el asistente de IA generativa que permite a los usuarios comunicarse con sus datos de negocio en lenguaje natural; Business AI, la IA embebida dentro de las aplicaciones para mantener el contexto del negocio y proporcionar resultados relevantes; y la plataforma tecnológica de SAP que incluye servicios propios y de terceros y permite a los clientes beneficiarse de los avances de partners especializados en IA.

Según ha señalado Mar Lozano, Head of SAP S/4HANA Public Cloud para el sur de EMEA de SAP, “GROW with SAP es la apuesta estratégica de SAP. Es la solución que recibirá innovación continua y que, además, permitirá a los clientes adoptarla de forma estándar, beneficiándose de los escenarios que se desarrollen con los más de 1.000 millones de inversión en IA, anunciados por nuestro CEO hace unos meses”.

La acogida por parte del mercado y del canal está siendo excepcional. Desde su lanzamiento, hace justo 12 meses, se ha duplicado el número de clientes que han adoptado SAP S/4HANA Cloud edición pública en todo el mundo, situándose en la actualidad en más de 1.400. Además, el canal de partners, que es el motor de generación de net new names –nuevo negocio de la compañía- también está realizando una fuerte apuesta por esta oferta, y en nuestro país ya hay 28 partners certificados y ocho han conseguido el sello global, que les identifica a nivel global como expertos en la implantación.