KPMG se incorpora al programa SAP PartnerEdge

  • Distribución
KPMG digitalizacion

El conjunto de soluciones y servicios de transformación digital de KPMG incluye asesoramiento en la implementación de modelos operativos preconfigurados en SAP. Los profesionales de KPMG combinan la experiencia adquirida en numerosas transformaciones funcionales e iniciativas de IA con el conocimiento de las tecnologías SAP.

  Recomendados....

Las nuevas fronteras de la ciberseguridad. Foro IT Digital Security (23 abril) Registro
Diez aspectos para redefinir las estrategias de Experiencia de Cliente de las empresas en 2024 Informe
Privacidad y seguridad en la inteligencia artificial empresarial con Zoom AI Companion Leer

KPMG en España ha anunciado su incorporación al programa SAP PartnerEdge, que combina el conocimiento de KPMG con la tecnología de SAP, para ayudar a sus clientes a acelerar su transformación digital. El conjunto de soluciones y servicios de transformación digital de KPMG incluye asesoramiento en la implementación de modelos operativos preconfigurados en SAP, gracias al expertise de sus profesionales. También ayuda a los clientes a adoptar la inteligencia artificial generativa y mejorar la transparencia en criterios ESG, con el fin de convertirse en empresas ágiles, resilientes y con un enfoque basado en datos a la hora de tomar decisiones.

El programa SAP PartnerEdge permite a sus miembros aprovechar la potencia del ecosistema de SAP y obtener acceso a una amplia gama de herramientas y soportes con el fin de crear aplicaciones de calidad y disruptivas destinadas a necesidades de negocio específicas, de manera rápida y rentable. “Formar parte del ecosistema de SAP va a ser clave para consolidar nuestro posicionamiento como asesores de referencia en la transformación de los negocios de las compañías, donde ya disponemos de credenciales muy relevantes a nivel firma”, señala Pablo Bernad, socio responsable de Mercados y Consulting Corporates de KPMG en España.

Por su parte, Miquel Armengol, director de alianzas estratégicas de SAP España, afirma que “el ecosistema de partners siempre ha sido esencial en nuestro negocio. Actualmente, SAP vive un momento de expansión y crecimiento del negocio propiciado, fundamentalmente, por el paso de nuestros clientes a la nube, pero también por el desarrollo de la IA y la sostenibilidad. Estamos encantados de ampliar nuestro ecosistema y celebramos la incorporación de una firma tan reconocida como KPMG para poder dar respuesta a esa elevada demanda”.

Con más de 6.000 consultores especializados en SAP en toda la red global de firmas miembro de KPMG, los profesionales de KPMG están ayudando a sus clientes a aumentar sus capacidades, impulsar el crecimiento sostenible y acceder a oportunidades más amplias basadas en la nube.

El paquete de transformación digital de KPMG, denominado 'Connected. Powered. Trusted.', incluye KPMG Powered Enterprise, una solución de transformación funcional orientada a resultados que tiene como objetivo impulsar una rápida transformación y una generación de valor eficiente para los clientes. KPMG Powered Enterprise, habilitada por SAP, se basa en el conocimiento que poseen los profesionales de KPMG del panorama tecnológico de SAP y en la experiencia en la gestión de implantaciones de S/4HANA para clientes.