Crayon refuerza sus servicios cloud con Amazon Web Services

  • Cloud

Los clientes empresariales confían cada vez más en AWS para lograr más rápidamente sus resultados de negocio objetivo mediante la transición a un modelo moderno basado en la nube. Crayon cuenta con una sólida trayectoria en estrategia de migración, implementación, optimización de costes totales y servicios de economía de la nube.

Crayon ha firmado un acuerdo de colaboración estratégica con Amazon Web Services (AWS), que ayudará tanto a Crayon como a AWS a llevar la innovación a los clientes con mayor rapidez y les permitirá aprovechar mejor la capacidad de transformación, la economía y la agilidad de la nube. Esta relación ayudará a los clientes a tener el mejor equipo de servicio de su clase para comprender qué software e infraestructura tienen y cómo administrar mejor su entorno de TI una vez que estén operando en la nube.

Según la firma de investigación Gartner, se proyecta que el gasto en infraestructura cloud crecerá casi un 60% en los próximos dos años, mientras que las inversiones en sistemas de centros de datos disminuirán. Esto significa que las organizaciones tendrán que ser inteligentes con sus inversiones en TI. Crayon puede proporcionar la orientación, las herramientas y la experiencia para administrar adecuadamente los costos, la gobernanza y la seguridad en la nube.

“Colaborar con AWS ha sido parte de nuestra estrategia para construir un compromiso aún más fuerte con el éxito de nuestros clientes. Junto con AWS, brindaremos servicios para permitir que nuestros clientes se transformen digitalmente, logren eficiencias operativas y maximicen la optimización de costes para fortalecer su rendimiento”, explica Torgrim Takle, CEO de Crayon. “Poner al cliente en primer lugar está en el ADN de Crayon y AWS, y juntos prestaremos servicios a más organizaciones en todo el mundo con soluciones de clase mundial”.

Crayon ha pasado los últimos años desarrollando y diversificando sus ofertas de servicios en la nube. Tanto Crayon como AWS esperan que esta última colaboración beneficie a los clientes que desean optimizar su patrimonio de TI utilizando las mejores prácticas en su marco de adopción de la nube.

“Crayon ha demostrado su compromiso de poner a los clientes en primer lugar y ayudarles a encontrar formas efectivas de optimizar su gasto en TI”, apunta Doug Yeum, director de Alianzas y Canales Mundiales de Amazon Web Services. “Estamos encantados de colaborar con Crayon para seguir guiando a los clientes en su camino hacia la adopción de la nube".