Crayon es elegido finalista de los Premios Partner of the Year 2020 de Microsoft

  • Distribución
Crayon jose manuel marina

Este reconocimiento llega "por la excelencia e innovación de Crayon en la implementación de proyectos basados en la tecnología de Microsoft", señala el fabricante. "Estamos muy orgullosos de que Microsoft vuelva a reconocer el esfuerzo de Crayon a la hora de llenar el vacío existente en el canal de distribución tradicional", comenta José Manuel Marina, de Crayon.

Recomendados: 

Cloud Data Management para Nutanix Enterprise Cloud Leer 

Los desastres ocurren... ¿tienes un plan de continuidad de negocio? Webinar ondemand

Crayon ha sido elegida compañía finalista dentro de la categoría Proveedor Indirecto en los premios Partner del Año 2020 de Microsoft, un reconocimiento, que, según el fabricante, llega “por la excelencia e innovación de Crayon en la implementación de proyectos basados en la tecnología de Microsoft”. Este reconocimiento viene a sumarse a los conseguidos por Crayon en la edición de 2019, donde también fue finalista en la categoría de Proveedor Indirecto y ganador en el área de Inteligencia Artificial y Machine Learning.

"Estamos muy orgullosos de que Microsoft vuelva a reconocer el esfuerzo de Crayon a la hora de llenar el vacío existente en el canal de distribución tradicional, mediante el desarrollo de plataformas y metodologías propias que facilitan a las organizaciones su camino hacia la nube y la obtención de un verdadero valor para sus negocios en este nuevo entorno. Cada día nos centramos en ayudar a nuestros partners a convertirse en consultores de confianza de las organizaciones, guiando sus viajes a la nube desde la consultoría inicial o la realización de POCs, hasta la migración y la optimización y gestión del entorno. Todo ello con la flexibilidad y sencillez que se requieren en la actualidad", señala José Manuel Marina, director general de Crayon en España.

Más de 3.300 candidaturas en más de cien países de todo el mundo se han presentado a los premios Partner of the Year, unos galardones que destacan la actividad de los socios de canal que han desarrollado y entregado proyectos sobresalientes basados en las soluciones de Microsoft durante el ejercicio anterior. Dentro de estos premios, la categoría Proveedor Indirecto reconoce la excelencia del partner a la hora de abandonar un modelo de negocio tradicional para convertirse en proveedor de soluciones de valor añadido capaz de impulsar el uso, el consumo y las adquisiciones de los clientes a través un grupo cada vez más amplio de resellers.

"Es un honor reconocer a los ganadores y finalistas de los Premios Partner of the Year 2020 de Microsoft", explica Gavriella Schuster, vicepresidenta de One Commercial Partner en Microsoft. “Estos partners son capaces de ofrecer las soluciones que las organizaciones necesitan para resolver los complejos desafíos a los que se enfrentan en la actualidad, y que tienen que ver tanto con la necesidad de comunicarse y colaborar virtualmente como con la capacidad para ayudar a sus clientes a alcanzar su máximo potencial a través de los servicios cloud de Azure. Me siento muy orgullosa de cada uno de los ganadores y finalistas”.

Por su parte, Rune Syversen, cofundador de Crayon, afirma que "la fortaleza de Crayon se basa en mantener el foco en las necesidades de nuestros clientes, garantizando que la relación con ellos resulte siempre beneficiosa para todas las partes. La consecuencia de esta estrategia se ha traducido en unos resultados excelentes para nuestros clientes y en el reconocimiento de Microsoft".