Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Equinix consigue la certificación Premier Partner de Google Cloud

  • Cloud

EQUINIX

El acuerdo entre ambas empresas permite una migración sin fricciones de las cargas de trabajo de las empresas a entornos cloud. La combinación de ECX Fabric y Google Cloud Interconnect proporciona servicios multi-cloud híbridos más ágiles, mientras que la integración de Equinix SmartKey y Google Cloud EKM proporciona servicios de almacenamiento seguro.

Equinix alberga actualmente más del 35% de los servicios on-ramp de Google Cloud (en más de 35 mercados) a través de servicios de GCI desplegados por las propias empresas o partners. Pues bien, la compañía se ha convertido ahora en Premier Partner de Google Cloud, un acuerdo que permite a las empresas conectarse más fácilmente y migrar las cargas de trabajo prioritarias a Google Cloud.

La combinación de los servicios Equinix Cloud Exchange Fabric (ECX Fabric) y Google Cloud Interconnect proporciona servicios multi-cloud híbridos más ágiles y escalables para apoyar aún más en la transformación digital y el crecimiento empresarial, mientras que la integración de Equinix SmartKey y Google Cloud External Key Manager (EKM) proporciona a los clientes servicios de almacenamiento seguro de claves, encriptación y tokenización para mejorar el rendimiento y minimizar el riesgo. Además, este acuerdo también facilita el cumplimiento de los requisitos gubernamentales y normativos en el edge, adaptándose a las necesidades de proveedores cloud y carriers.

Como apoyo adicional a las empresas que buscan simplificar las infraestructuras híbridas multi-cloud, Equinix ha puesto en marcha recientemente una de sus mayores expansiones de ECX Fabric, proporcionando un mayor acceso a un rico ecosistema de entornos cloud, redes, partners y clientes, algo fundamental para los negocios digitales.

Equinix proporciona conexiones directas a la nube de Google a través de GCI y ECX Fabric, lo que aumenta la agilidad de las empresas en las condiciones cambiantes del mercado, maximizando así las nuevas oportunidades. Tras el acuerdo, las empresas pueden desplegar equipos para cargas de trabajo multi-cloud híbridas en Platform Equinix con baja latencia a las regiones de Google Cloud más cercanas.

"La certificación de Premier Partner de Equinix subraya nuestra larga relación con Google Cloud y el papel clave que ahora desempeñamos en el epicentro de este mundo volcado en la nube. Al proporcionar una conectividad en tiempo real, flexible y escalable a Google Cloud para clientes, partners y proveedores, estamos proporcionando soluciones críticas para las empresas digitales que buscan aprovechar el poder de los entornos cloud”, afirma Royce Thomas, Vicepresidente de Gestión de Cuentas Globales de Equinix.