Equinix amplía su alcance con la apertura de un nuevo IBX data center

  • Al día

El IBX DA11 es un data center de cuatro pisos, de última generación, diseñado para ofrecer despliegues de pequeña y gran capacidad, que también albergará un centro de pruebas con el fin de testear, demostrar y acelerar el complejo despliegue de 5G y Edge. Equinix apoya así la creciente demanda de la Platform Equinix, que cuenta con casi 10.000 clientes.

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

Equinix ha anunciado la expansión de su Dallas Infomart Data Center Campus con la apertura de un nuevo International Business Exchange (IBX) data center y el lanzamiento de un Proof of Concept Center (POCC) de 5G y Edge.

El IBX DA11 es el noveno data center de Equinix en el área metropolitana de Dallas. Es un data center de cuatro pisos, de última generación, diseñado para ofrecer despliegues de pequeña y gran capacidad. Este nuevo data center proporcionará la capacidad necesaria para las empresas que busquen infraestructuras híbridas multi-cloud dentro de un denso ecosistema de clientes y partners.

Por su parte, el Equinix 5G and Edge Proof of Concept Center (POCC) proporcionará un entorno de pruebas, permitiendo a los operadores de redes móviles, plataformas cloud, proveedores de tecnología y empresas conectarse directamente con la mayor plataforma de data centers en el edge con el fin de testear, demostrar y acelerar el complejo despliegue de 5G y Edge. El centro de pruebas tiene como objetivos desarrollar arquitecturas 5G y edge que aprovechen los ecosistemas ya alojados en Equinix; explorar escenarios de interconexión híbridos y multi-cloud entre operadores de redes móviles, cloud públicas e infraestructuras privadas; y desarrollar modelos de negocio multiparte, estrategias de partnership y movimientos de salida al mercado para el naciente mercado 5G y edge.

Estos movimientos apoyan la creciente demanda de las empresas que quieren acelerar su evolución de negocios tradicionales a digitales mediante la rápida escalada de su infraestructura, la fácil adopción de arquitecturas híbridas multi-cloud y la interconexión con partners estratégicos dentro del ecosistema global de la Platform Equinix que cuenta con casi 10.000 clientes.