Capgemini y AWS apoyan las transformaciones SAP de sus clientes

  • Cloud

Proporcionarán soluciones de Digital Cloud Platform para SAP para aumentar la agilidad y los conocimientos del negocio mediante mejoras en los procesos empresariales con los servicios en la nube de AWS. La experiencia combinada de SAP y AWS de Capgemini permite ampliar los sistemas SAP mediante IoT, así como otras aplicaciones de misión crítica.

Recomendados: 

Domina la complejidad en el cloud Leer

Capacidades críticas para la monitorización de los microservicios Leer

Con el objetivo de reducir los costes y eliminar la complejidad para los clientes que ejecutan sus implementaciones de SAP, Capgemini ha ampliado sus soluciones de Digital Cloud Platform para SAP con Amazon Web Services (AWS). Los procesos empresariales implementados en SAP se mejorarán mediante los servicios en la nube de AWS y SAP Cloud Platform, lo que ofrece a los clientes nuevas capacidades empresariales para mantenerse siempre un paso por delante de la competencia.

A medida que las empresas buscan evolucionar y modernizarse a través de la transformación digital, deben expandir su sistema empresarial SAP para que tenga más funciones que la de ser simplemente el sistema empresarial de registro. Digital Cloud Platform de Capgemini ofrece un conjunto de componentes de software, bibliotecas y microservicios listos para usar que permiten a las organizaciones desarrollar rápidamente capacidades digitales. Con los aceleradores SAP de Capgemini, los clientes pueden cambiar sus sistemas empresariales SAP a su propio ritmo.

Entre las soluciones relacionadas con Digital Cloud Platform para SAP de Capgemini se incluyen escenarios prediseñados para abordar los desafíos empresariales comunes, así como soluciones específicas de la industria para clientes de automoción, fabricación, venta al por menor y ciencias de la vida. La experiencia combinada de SAP y AWS de Capgemini permite ampliar los sistemas SAP mediante el Internet de las cosas (IoT), así como otras aplicaciones de misión crítica. Los activos de Capgemini ayudan a simplificar las migraciones y a acelerar la transformación del negocio, al tiempo que amplían los escenarios empresariales en SAP Cloud Platform y servicios en la nube aumentados por AWS.

“Las soluciones de Digital Cloud Platform para SAP de Capgemini ofrecen herramientas de migración probadas, así como plantillas SAP prediseñadas que resuelven problemas comunes. Nuestras plantillas prediseñadas proporcionan a los clientes acceso a AWS, lo que garantiza que se cumplan las mejores prácticas de la industria y los estándares normativos”, indica Camillo Speroni, jefe de alianzas estratégicas de grupo y socios de Capgemini.

La estrecha colaboración de Capgemini con AWS data de 2008. En la actualidad, Capgemini es un socio consultor de nivel premier de AWS, con más de 2.500 personas con certificaciones de AWS y designaciones de competencia de AWS, incluida la competencia SAP de AWS (AWS SAP Competency) y la competencia de migración de AWS (AWS Migration Competency).

Doug Yeum, jefe de la organización global de socios en Amazon Web Services, asegura que “estamos encantados de apoyar las soluciones de Digital Cloud Platform para SAP de Capgemini y de continuar trabajando juntos para ayudar a las empresas a migrar fácilmente a la nube. Esta colaboración permite a los clientes aprovechar los servicios de AWS, como Amazon SageMaker y AWS IoT Greengrass, mientras mantienen sus implementaciones de SAP utilizando las soluciones probadas y la experiencia de Capgemini con SAP”.