Arsys pone a Alberto Fernández al frente de la división de partners de Arsys Cloud

  • Cloud
Arsys Alberto Fernandez

Fernández ayudará a Arsys a consolidar sus relaciones con fabricantes y partners y desarrollar nuevas alianzas orientadas a impulsar su negocio empresarial. “Me apasiona el negocio del cloud y seguir vinculado a él formando parte del gran especialista de la industria es una gran responsabilidad”, ha comentado el nuevo director de Partners y Alianzas Estratégicas.

Recomendados: 

Nuevas tendencias en torno a la nube en 2022, a debate Webinar

Hacia la multinube y más allá Leer

Arsys refuerza su área de Soluciones Cloud para empresas con el nombramiento de Alberto Fernández Díaz como nuevo director de Partners y Alianzas Estratégicas. Fernández será el encargado de consolidar las relaciones de Arsys con fabricantes y partners estratégicos y desarrollar nuevas alianzas orientadas a impulsar su negocio empresarial.

La compañía incorpora a un directivo con más de 20 años de experiencia en la industria TIC. Antes de incorporarse a Arsys, Alberto Fernández había trabajado en puestos de dirección comercial y de desarrollo de canal en Samsung, Cisco y Gigas. Alberto Fernández es ingeniero de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid.

“Me incorporo a Arsys lleno de energía e ilusión y afronto esta nueva responsabilidad como uno de los desafíos más importantes de mi trayectoria profesional. Me apasiona el negocio del cloud y seguir vinculado a él formando parte del gran especialista de la industria es una gran responsabilidad. Espero contribuir con mi experiencia y compromiso al éxito de la compañía”, comenta Alberto Fernández Díaz.

Sobre la evolución de la compañía, Nieves Franco, CEO de Arsys, asegura que “vivimos un momento de fuerte crecimiento, impulsado sobre todo por nuestra división de Soluciones Cloud para Empresas. Tenemos presencia en Logroño, Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y Valencia, y ofrecemos a nuestros clientes una propuesta personalizada, desde proyectos de teletrabajo a todo tipo de migraciones y externalizaciones de infraestructura a nuestra nube, que se ajusta a las necesidades de cada proyecto”.