NFON facilita la transición de las empresas a la telefonía en la nube

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NFON facilita la transición de las empresas a la telefonía en la nube

El nuevo Nconnect Voice ofrece a las empresas de todos los sectores la posibilidad de conectar su sistema PBX anterior y sus dispositivos, incluidos teléfonos de sobremesa a la nube. La solución es una fuente adicional de ingresos para los partners, con una configuración sencilla e intuitiva, así como modelos de contrato y de precios flexibles.

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NFON ha anunciado la disponibilidad Nconnect Voice, una solución de telefonía que utiliza la tecnología VoIP para la gestión de las llamadas y es compatible con todas las funciones conocidas de RDSI, permitiendo migrar a la nube sin llevar a cabo la actualización de la infraestructura. Las empresas pueden proteger su inversión en hardware, al ofrecerles la posibilidad de conectar su sistema PBX anterior y sus dispositivos, incluidos teléfonos de sobremesa a la nube.

Según Jan-Peter Koopmann, director de Tecnología de NFON, "muchas empresas, sobre todo las medianas, siguen teniendo sistemas telefónicos tradicionales que todavía no pueden dar de baja, debido a sus anticuados contratos fijos, por ejemplo. Para estas empresas, ofrecemos una solución ultramoderna en un momento perfecto, dado el apagón de la RDSI y la migración en curso a la VoIP".

Con Nconnect Voice, las empresas obtienen un acceso ventajoso al nuevo mundo de las comunicaciones en la nube, al tiempo que aumentan el rendimiento de su sistema telefónico actual. La solución combina el control total de los costes con un paquete de prestaciones predefinido; la prevención del fraude con funciones de seguridad de última generación, como el bloqueo de llamadas y las copias de seguridad; la compatibilidad con herramientas de comunicaciones unificadas como Microsoft Teams; y un nuevo portal de configuración.

Para adaptarse a la amplia gama de tamaños y casos de uso de los clientes, Nconnect Voice ofrece cuatro paquetes diferentes, así como la opción de una oferta personalizada para grandes volúmenes de llamadas. Los partners pueden configurar los SIP Trunk de los usuarios finales de forma rápida y sencilla a través del portal para clientes partners, además de contar con todos los detalles técnicos y de los clientes al alcance de la mano, en cualquier momento y lugar.

“El nuevo Nconnect Voice es un punto de referencia para la tecnología moderna de la nube a escala europea. Conectamos sucursales de toda Europa con un solo producto y reducimos el tiempo de inactividad con una disponibilidad de la plataforma garantizada del 99,9%", afirma Stefan Walcz, vicepresidente de productos de NFON. “Vienen de serie numerosas funcionalidades, y también hemos puesto gran énfasis en la compatibilidad con los principales fabricantes de centralitas. Las empresas pueden proteger su inversión en el hardware ya adquirido. También es una fuente adicional de ingresos para el panorama europeo de partners, con una configuración sencilla e intuitiva, así como modelos de contrato y de precios flexibles. Nconnect Voice es una solución segura con una fiabilidad probada, hecha en Europa".