Hacia una experiencia única en torno al trabajo digital

  • Content Marketing

Newline ha lanzado Flex, una solución ideal para oficinas, aulas y centros de trabajo en casa, compuesta por un monitor de escritorio all in one de 27 pulgadas, que además de incorporar una cámara 4K y una matriz de micrófonos, capta el sonido con claridad y sin eco a una distancia de hasta 8 metros, cuenta con tecnología capacitiva y rechazo de palma, y es compatible con Windows Ink.

El entorno de trabajo se ha visto claramente impactado desde el inicio de la pandemia. Dotar al empleado de todo lo necesario para desarrollar su empleo, independientemente de su ubicación, ha hecho que aumente la demanda de servicios relacionados con el puesto de trabajo digital. En este contexto Newline, un fabricante tradicionalmente centrado en el diseño de monitores interactivos de gran formato (para aulas o salas de reuniones), llegó a la conclusión durante la pandemia de que muchos profesionales no contaban con equipamiento tecnológico adecuado para desarrollar su trabajo a distancia o de manera semipresencial. Por esa razón dedicó tiempo y recursos para desarrollar Flex, un monitor de escritorio all in one de 27 pulgadas, que además de incorporar una cámara 4K y una matriz de micrófonos, capta el sonido con claridad y sin eco a una distancia de hasta 8 metros, cuenta con tecnología capacitiva y rechazo de palma, y es compatible con Windows Ink.

Flex es una solución práctica y versátil que ofrece valor al espacio de trabajo. Con un solo cable USB-C el usuario puede conectar un portátil a Flex y disfrutar de una experiencia de trabajo única gracias a videoconferencias con calidad, anotaciones, compartición de archivos, interactuación sin precedentes… Se trata de un dispositivo ideal para oficinas y centros de trabajo en casa, que ofrece la posibilidad de teletrabajar cómodamente y con los mejores estándares de calidad. Su gran calidad de imagen y su capacidad para brindar experiencias naturales de escritura también la encumbran como una solución perfectamente apta para las aulas de cualquier perfil.

 

Rasgos únicos

Flex, que ya ha ganado los premios IF Design y Reddot, cuenta con una serie de características que la hacen única:

- Experiencia táctil y de escritura de alta gama: El sentido del tacto tiene cada vez más importancia en el mundo digital. Los dispositivos táctiles deben ofrecer una experiencia de escritura intuitiva y natural. Flex ha sido desarrollada bajo esta premisa y pretende impulsar las rutinas de trabajo convirtiéndose en un aliado. El usuario podrá conectar su dispositivo al monitor y adaptar la inclinación hasta sentirte cómodo para empezar a escribir. El bolígrafo activo Flex funciona con fluidez con Windows Ink, permitiendo al usuario anotar sobre cada documento utilizando cualquier software y guardar sus notas.

- Inclinación para adaptarse a las necesidades del usuario: El usuario podrá adaptar la posición de Flex hasta conseguir un ángulo cómodo antes de empezar a escribir. El rechazo de la palma permite utilizar el bolígrafo en una posición de escritura natural.

- Todo el control al alcance de la mano: El diseño intuitivo de los botones permite que el usuario mantenga el control mientras está en una videollamada. No todos los programas de videoconferencia son igualmente intuitivos. Además, los menús de control pueden moverse mientras otras personas están presentando. Flex garantiza que las funciones básicas de control de la cámara y el micrófono estén siempre al alcance de la mano.

- Cámara flexible de reconocimiento: El usuario puede inclinar la cámara 4K según le convenga. Con el soporte de Windows Hello puede desbloquear su portátil y acceder a todo su contenido en segundos.

- Escribir como en papel: Imantado en el lateral, el bolígrafo activo proporciona la experiencia de la escritura natural con alta precisión y baja latencia. Además, cuenta con dos teclas de acceso directo incorporadas que permiten cambiar rápidamente al borrador o acceder al clic derecho.

- Conectar para empezar: Flex no se llamaría así si sus características y funciones no estuvieran a la altura. El usuario puede enchufar su portátil e instantáneamente acceder a la mejor experiencia táctil, de escritura y videoconferencia. No necesita conocimientos previos para utilizar Flex, ya que solo tiene que conectar su dispositivo habitual y ¡listo!

- Dar vida a las videoconferencias: La interacción en videoconferencias puede resultar agotadora debido a la mala calidad del sonido o de la imagen. Con Flex esto deja de ser un problema puesto que captura mejor la voz sin interferencias de fondo, ofrece imágenes claras gracias a la cámara de 4K y brinda una mejor experiencia de sonido a través de los altavoces y el subwoofer de alta gama.