Renfe equipa sus salas de formación con pantallas interactivas Newline

  • Al día

En total se han adquirido 52 unidades del modelo NAOS IP. Las razones por las que Newline ha resultado adjudicatario frente al resto de propuestas son la tecnología capacitiva de NAOS IP y sus estándares de seguridad para el ámbito empresarial. "La confianza de Renfe en el modelo NAOS IP nos enorgullece especialmente", afirma José María Vicioso, de Newline.

Recomendados: 

Foro Administración Digital 2021 Evento

Aplicaciones, ¿cómo desarrollo, entrego y gestiono mi software? Webinar

Renfe ha elegido la serie de pantallas interactivas NAOS IP de Newline para las salas de formación que tiene repartidas por el territorio nacional. De las 52 unidades adquiridas por la ferroviaria, 33 son de 86 pulgadas, 16 de 75 pulgadas y una de 65 pulgadas.

Las razones por las que Newline ha resultado adjudicatario con NAOS IP frente al resto de propuestas son la tecnología capacitiva y sus estándares de seguridad para el ámbito empresarial. Esta serie prescinde del sistema operativo Android, evitando de esta manera posibles invasiones ajenas a la corporación.

“La confianza de Renfe en el modelo NAOS IP nos enorgullece especialmente. Es resultado de nuestro perenne compromiso por ofrecer soluciones interactivas adaptadas a las necesidades del mercado. Renfe es una gran compañía que para las sesiones de formación de sus empleados ha decidido contar con todas las ventajas de la tecnología capacitiva de Newline sin perjudicar a sus exigencias de seguridad”, afirma José María Vicioso, responsable de Desarrollo de Negocio en Newline Interactive España.

Seguridad y colaboración son las claves de NAOS IP, a las que se suma la tactilidad basada en la tecnología capacitiva que brinda una respuesta instantánea de la pantalla, un alto grado de interactividad y una experiencia de escritura tan natural como en un teléfono móvil o una tablet.

Este modelo interactivo, especialmente diseñado para sacar el máximo partido al entorno profesional, está desarrollado con la exclusiva fórmula Optical Bonding de Newline, gracias a la cual se consigue una excelente calidad de imagen y un ángulo de visión de 178 grados desde cualquier punto de la sala. Toda la gama corporate de Newline, donde se enmarca la serie NAOS IP, cuenta con cinco años de garantía con reinstalación.