Vinzeo facilita el acceso del canal a los Fondos Europeos Next Generation

  • Distribución

El mayorista ha desarrollado una herramienta que, además de informar de todas las convocatorias existentes, pone al servicio de los partners un servicio de consultoría especializado en la solicitud y gestión de los proyectos a financiar por parte de los fondos, siempre que se cumplan ciertos requisitos.

Recomendados: 

Administración pública: afrontando la década digital Evento

La actualidad de los Fondos Next Generation EU y las oportunidades para el canal TI Webinar

Empresas data driven: estrategias de datos para marcar la diferencia Evento

Para paliar los efectos económicos de la pandemia de la COVID-19, la UE ha puesto en marcha Next Generation EU, el programa con el que pretende impulsar el crecimiento económico de todos sus Estados miembro y lograr un tejido empresarial más productivo y digital. Pero son muchas las dudas acerca de las ayudas disponibles a través de Fondos Europeos Next Generation y los criterios para acogerse a ellas. Consciente de ello, Vinzeo ha presentado a su canal de distribución una nueva herramienta para la gestión de los Fondos con la que pretende ofrecer toda la información sobre las diferentes convocatorias existentes, realizar cualquier consulta, y orientar a los partners en la gestión y presentación de los proyectos a financiar.

“Desde Vinzeo, somos conscientes de la gran oportunidad que suponen los Fondos Next Generation para el canal y, por ello, queremos convertirnos en su compañero de viaje ofreciendo soluciones y herramientas que faciliten el acceso a las ayudas y subvenciones”, asegura Emilio Adeva, director del canal profesional en Vinzeo.

En colaboración con una consultora especializada en I+D+I y subvenciones europeas, Vinzeo ofrecerá un valor añadido a su canal, guiándole y orientándole en los diferentes mecanismos de financiación disponibles, y cómo acceder y solicitar las ayudas procedentes de los Fondos Next Generation. Además, y a través de esta herramienta, pone su disposición un servicio de consultoría especializado en la presentación y gestión de los proyectos.

“A través de esta herramienta, estamos ofreciendo a nuestros partners la posibilidad, siempre que se cumplan ciertos requisitos, de gestionar sus proyectos desde cero de la mano de una consultoría especializada, guiándoles en la presentación y gestión de los mismos”, señala Adeva.

A través del formulario disponible en la web del mayorista, los partners podrán conocer desde un primer momento si sus proyectos son susceptibles de financiación. Si lo son, desde Vinzeo se ofrecerá el soporte y ayuda para la presentación y gestión de los mismos.