Trust lanza Elevate, su nuevo nuevo portal de afiliación para los puntos de venta

  • Desarrollo de canal
Trust elevate

En funcionamiento desde el 14 de febrero, bajo el lema “Únete al programa partner Trust Elevate y enamórate de sus ventajas”, el programa ofrecerá bonificaciones y promociones especiales e información adelantada de los nuevos productos de Trust, así como un regalo de bienvenida para los nuevos clientes que quieran incorporarse a Elevate.

Recomendados: 

Lee IT Reseller 75 (Febrero 2022) para PC y Mac Leer

Cómo las empresas B2B pueden diversificar sus canales de ventas digitales Leer

En su afán por establecer relaciones más sólidas y duraderas con sus clientes B2B, Trust ha anunciado el nuevo programa Elevate, que, a partir del 14 de febrero, y bajo el lema “Únete al programa partner Trust Elevate y enamórate de sus ventajas”, dará acceso a bonificaciones, promociones especiales e información anticipada de los últimos lanzamientos de Trust a todos aquellos profesionales B2B que quieran adherirse al programa.

Elevate es un portal diseñado tanto para aquellos profesionales y distribuidores que ya ofrecen los productos de Trust como para los que quieran ampliar su catálogo de accesorios digitales, tanto para el mercado gamer como profesional. El programa permite varios niveles de relación, dependiendo del interés del punto de venta, que puede adherirse a Elevate como partner “Autorizado”, “Plata” o “Oro”, por lo que los beneficios también son variables.

El programa incluye beneficios exclusivos como programas de bonificación de hasta el 5% en la primera compra (Promoción limitada) y un regalo de bienvenida para todos los nuevos clientes que quieran incorporarse a Elevate. Aquellos que formen parte del mismo tendrán prioridad de información sobre los últimos productos de Trust y acceso a precios especiales a través de su programa de registro, además de otros beneficios como promociones especiales, material exclusivo y más recompensas.

“En Trust queremos apoyar a todos nuestros partners, independientemente de su tamaño, y ayudarles en el crecimiento de sus negocios”, apunta Craig Hill, director del área B2B de Trust. “Con Elevate queremos añadir interesantes beneficios y promociones para nuestros afiliados, creando una relación más estrecha con ellos y aumentando nuestra transparencia informativa sobre nuestros productos”.