NFON mejora la actividad comercial de sus partners con un nuevo portal

  • Desarrollo de canal

NFON integracion Teams

Se trata de un nuevo PRM (Partner Relationship Management) más interactivo y fácil de usar, donde los partners pueden registrar las oportunidades de venta y acceder a los materiales necesarios para gestionar con éxito los proyectos, incluyendo playbooks, páginas web personalizadas y plataforma de eLearning.

Recomendados: 

El "Headless" CMS en la empresa Leer

La optimización de los
los costes IT Informe

Digitalización en las Pymes. Entrevista: director general de Red.es Ver

NFON cuenta con plataformas orientadas a facilitar las comunicaciones corporativas por teléfono, vídeo, pantalla compartida o conferencia desde cualquier lugar. Ahora se ha propuesto mejorar la comunicación con los partners con un nuevo portal, un PRM (Partner Relationship Management) más interactivo y fácil de usar, dirigido a mejorar la actividad comercial.

Se trata de un vehículo de interacción con los partners, donde estos pueden registrar las oportunidades de venta y tener acceso a los materiales necesarios para gestionar con éxito los proyectos, incluidos:

- Playbooks. Una sección donde el partner puede acceder a documentación sobre cómo involucrar a los clientes en diferentes escenarios y lograr mejorar las reuniones de ventas y aumentar las transacciones.

- Páginas para clientes. Para crear páginas web personalizadas para mostrar contenido e información de contacto.

- Noticias y actualizaciones sobre eventos, versiones de sus soluciones, incentivos comerciales y actualizaciones de la industria para reforzar el conocimiento del sector.

- Plataforma de eLearning para estar al día de los últimos desarrollos ya avances en el mundo de las comunicaciones unificadas en la nube.

El PRM forma parte de las acciones de acompañamiento que NFON ofrece a todos los partners miembros del programa NGAGE, en acciones de marketing, publicidad o eventos cuando ellos lo requieran, para impulsar la visibilidad de sus partners con la infraestructura y el potencial de la marca NFON.