NFON reúne a sus principales partners en España en el primer Partner Day

  • Distribución

NFON partner day

En el evento celebrado en Madrid, la compañía presentó su estrategia para 2022, el roadmap planificado, las nuevas condiciones del programa NGAGE y las novedades de marketing. “Nuestra estrategia está basada en vosotros, los partners, sois nuestros ojos y orejas ahí fuera y queremos que estéis cómodos con nosotros”, señaló David Tajuelo, dirigiéndose a los partners.

A lo largo del primer trimestre de 2022, NFON Iberia ha centrado su estrategia en la captación de partners con un tour que ha visitado distintas ciudades del territorio español, y que ha culminado en Madrid con la celebración del primer Partner Day, congregando a los principales partners estratégicos de la compañía en España, que se reunieron con el equipo de NFON al completo en una jornada donde pudieron conocer de primero mano la estrategia de la compañía para 2022, el roadmap planificado, las nuevas condiciones del programa NGAGE y las novedades en las campañas de marketing.

David Tajuelo, director general NFON Iberia, inauguró el encuentro presentando a los miembros de NGAGE las expectativas y los objetivos a cumplir este año, mediante las oportunidades que se abren al consolidar su canal de distribución. “Nuestra estrategia está basada en vosotros, los partners, sois nuestros ojos y orejas ahí fuera y queremos que estéis cómodos con nosotros”, aseguró Tajuelo.

Por su parte, María José García Brao, Head of Sales en NFON Iberia y principal responsable de la comunicación y colaboración con los partners de NGAGE, destacó de este renovado programa de partners los beneficios y herramientas que la empresa brindará a todos sus colaboradores, ajustados a las necesidades de cada uno de ellos y proporcionando una posibilidad de crecimiento continuo tanto para NFON como para sus partners. García Brao recalcó la importancia de que los partners tengan siempre presente la sencillez del programa, los ingresos recurrentes y el soporte del equipo humano que hay detrás de NFON.

Estrategia de marketing y de producto

Alberto Domarco, director de operaciones de NFON Iberia, se encargó a continuación de introducir las actualizaciones de producto y soluciones que los partners podrán presentar a sus clientes, con ayuda de formaciones y soporte continuo por parte de NFON, mientras que, Carmen Clemente, Marketing Manager en Iberia, explicó la estrategia de la marca y su fuerza tanto a nivel nacional como europeo. Clemente aprovechó para destacar el acompañamiento que se dará a todos los partners miembros de NGAGE en acciones de marketing, publicidad o eventos cuando ellos lo requieran, para impulsar la visibilidad de sus partners con la infraestructura y el potencial de la marca NFON.

Para el cierre del evento, NFON preparó un reconocimiento especial por los logros y objetivos cumplidos por los partners de NGAGE en este último año 2021. Las empresas y categorías reconocidas fueron las siguientes:

--Partner del Año 2021: BIGUNTEK 

--Partner Revelación 2021: PERI COMPUTER

--Premio Partner Empresa Pública 2021: ÉFIKA

--Premio Partner Empresa Privada 2021: ATLASVIA 

--Partner Contenido Digital 2021: CISET 

--Partner Comunicaciones Unificadas 2021: KEYKUMO 

--Partner Integrador 2021: SERMICRO 

--Partner Fabricante 2021: SNOM