NFON firma con ADM Cloud & Services como nuevo distribuidor mayorista

  • Distribución

La asociación de NFON y ADM Cloud & Services supondrá una nueva palanca de crecimiento de las comunicaciones unificadas en la Península. “La nueva incorporación de NFON a nuestro catálogo es una oportunidad para lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes en tecnologías VoIP”, asegura el CEO de ADM Cloud & Services.

ADM Cloud & Services ha firmado un acuerdo con NFON para comercializar su oferta de comunicaciones empresariales integradas en la nube. La asociación de NFON y ADM Cloud & Services supondrá una nueva palanca de crecimiento de las comunicaciones unificadas en la Península, pues permitirá al mayorista ofrecer a empresas ubicadas en España una solución que les permitirá seguir siendo competitivas.

Esta nueva alianza permitirá a NFON contar con un nuevo canal para distribuir su suite completa de soluciones de comunicación con uno de los mayoristas con mayor despunte de software. “Es una gran satisfacción poder contar con ADM Cloud & Services como nuevo distribuidor mayorista”, asegura David Tajuelo, director general de NFON Iberia. “Su excelente trato al cliente y una gran capacidad técnica hacen que esta compañía sea la pieza necesaria para ayudar al crecimiento de NFON en España y Portugal. Además, su modelo de negocio basado en la nube ayuda a que la velocidad a la hora de llegar a un acuerdo haya sido muy rápida, pues estamos perfectamente alineados para crecer de la mano. Nuestro compromiso mutuo es muy fuerte y estamos convencidos de que podremos lograr grandes cosas juntos”.

Por su parte, Víctor Manuel Orive, CEO de ADM Cloud & Services, afirma que “estamos seguros que la nueva incorporación de NFON a nuestro catálogo es una oportunidad para lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes en tecnologías VoIP. Esta incorporación hace que tengamos un catálogo aún más completo en soluciones en la nube para empresas”.