TD SYNNEX avanza en su estrategia digital con PartnerFirst, un portal de partners unificado

  • Desarrollo de canal
TD SYNNEX PartnerFirst

TD SYNNEX ha combinado hardware, nube y renovaciones en una experiencia digital cohesiva que abarca no solo el comercio, sino también la educación, la capacitación y las comunidades. De momento está disponible para partners en Norteamérica, y próximamente en otras regiones.

TD SYNNEX ha presentado TD SYNNEX PartnerFirst, una evolución de la experiencia digital del cliente, que integrará plataformas y capacidades a través de un marco global unificado con personalización regional.

PartnerFirst, un hito importante en la estrategia digital omnicanal de TD SYNNEX, está diseñado para simplificar los procesos y apoyar a los partners en toda su trayectoria mediante la integración de personas, plataformas, servicios y más.

“La digitalización es fundamental para priorizar a nuestros partners, aprovechando tecnologías de vanguardia como la IA, la automatización y la analítica avanzada para optimizar nuestras operaciones y la interacción con los clientes. Gracias a este enfoque omnicanal, podemos acelerar el crecimiento e impulsar los resultados comerciales cruciales que nuestros partners esperan”, afirma Patrick Zammit, CEO de TD SYNNEX. “En esencia, TD SYNNEX es un equipo de especialistas dedicados a ayudar a nuestros socios a descubrir oportunidades únicas, parte de lo que llamamos ‘Hacer la TI Personal’. Eso es precisamente lo que PartnerFirst ofrece”.

Nuevas funciones modernas e intuitivas ya están disponibles para los socios en Norteamérica, y próximamente se incorporarán funciones globales. En la experiencia digital rediseñada, TD SYNNEX ha combinado hardware, nube y renovaciones en una experiencia digital cohesiva que abarca no solo el comercio, sino también la educación, la capacitación y las comunidades. Este enfoque unificado reducirá la fricción y ayudará a agilizar las operaciones, facilitando a los partners no solo la gestión, sino también la expansión de su negocio y el uso de la información para responder a las necesidades de los clientes y obtener resultados concretos.

La plataforma incluye gestión integral y análisis con funciones para optimizar las compras, como un panel centralizado, búsqueda inteligente e información práctica para ayudar a los partners a tomar decisiones rápidas. Además de las mejores capacidades de comercio, PartnerFirst también ofrece acceso a exploración de soluciones, formación y capacitación, salud y bienestar para partners, comunidad y programas de fidelización. Se utiliza inteligencia artificial para ofrecer recomendaciones personalizadas e identificar oportunidades. Estas funciones están diseñadas para ayudar a los partners a trabajar de forma más eficiente y eficaz en un mercado competitivo.