El canal seguirá siendo eje de HP tras su escisión

  • Distribución
HP sede

Durante la celebración del Canalys Channel Forum, tanto Meg Whitman, futura presidenta y CEO de Hewlett-Packard Enterprise, como Dion Weisler, futuro presidente y CEO de HP Inc, mostraron su apuesta por el canal.

En poco más de 15 días, Hewlett-Packard Enterprise y HP Inc comenzarán su andadura. Durante la celebración del Canalys Channel Forum, Meg Whitman, presidente y CEO de HP y futura presidenta y CEO de Hewlett-Packard Enterprise, puso de manifiesto que el canal continuará siendo eje de la nueva compañía.

“El negocio empresarial de HP está preparado para centrarse en las nuevas oportunidades y en fomentar nuestra relación con los partners de tal forma que conviertan las ideas en valor rápidamente”. No obstante, para Meg Whitman, la velocidad no es el único factor. “Tecnologías como la computación inmersiva o la impresión 3D jugarán un papel muy importante a la hora de acelerar los cambios de las empresas. El compromiso de los empleados con sus empresas y con los clientes se intensificará a través de mejores experiencias tecnológicas”.

En el caso de HP Inc,  “el canal de distribución es vital para desarrollar esas nuevas experiencias. Con un renovado enfoque en la innovación, HP pone en el centro de nuestro modelo de negocio a nuestros partners aportando una ingeniería increíble” ha destacado Dion Weisler, vicepresidente ejecutivo de sistemas personales y de impresión de HP y futuro presidente y consejero delegado de HP Inc.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

WEBINAR: Claves para cambiar tu negocio. Retos del canal

Cómo vender productos de gaming

¿Qué es la replicación de datos?

Diseño de nubes privadas

WEBINAR: OpenStack
Toma decisiones alrededor del cloud

SAP S/4 HANA. Preguntas más frecuentes

Tendencias TI de las medianas empresas en España

Empresa en tiempo real

Contratación pública de consultoría y servicios TI