Esprinet añade las soluciones de Huawei a su oferta de movilidad

  • Distribución
Huawei Mate

Esprinet acaba de anunciar un acuerdo en virtud del cual va a distribuir toda la gama de telefonía, tablets, accesorios y productos de smart home de Huawei.

Tal y como asegura Esprinet en un comunicado “el avance de la tecnología y de las redes de telecomunicaciones está ligado a la evolución y venta de terminales capaces de soportar y gestionar de manera eficiente el progreso tecnológico”. El mayorista recuerda que Huawei es uno de los fabricantes que ha experimentado un mayor crecimiento hasta lograr la tercera posición en el ranking de fabricantes.

“Con este acuerdo, la división de telefonía de Esprinet sigue creciendo y pone a su disposición un amplio catálogo de productos Huawei para que sus clientes puedan ofrecer al usuario final un gran abanico de smartphones y tablets”.

En palabras de Marcos Larroy, mobile phones & consumer electronic market área director de Esprinet, “desde la división de telefonía móvil de Esprinet estamos encantados de empezar a trabajar de forma directa con Huawei para smartphones, accesorios y Smart home, un fabricante con un gran peso en el mercado mundial y español, con el que vamos a trabajar mano a mano para seguir creciendo de forma contundente en este mercado”.

Por su parte, Sergio Harguindey, director de ventas de mercado libre de Huawei Consumo, señala que “para nosotros es un placer colaborar con Esprinet e iniciar este camino juntos, siempre con el fin de seguir ofreciendo a nuestros clientes de España lo último en innovación y diseño”.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

WEBINAR: Claves para cambiar tu negocio. Retos del canal

Cómo vender productos de gaming

¿Qué es la replicación de datos?

Diseño de nubes privadas

WEBINAR: OpenStack
Toma decisiones alrededor del cloud

SAP S/4 HANA. Preguntas más frecuentes

Tendencias TI de las medianas empresas en España

Empresa en tiempo real

Contratación pública de consultoría y servicios TI