Arranca una nueva edición del roadshow D-Link On D-Road

  • Distribución
D-Link on the road

Bilbao será el punto de partida de D-Link On D-Road 2016, que visitará un total de siete ciudades durante octubre y noviembre para mostrar a los partners sus nuevas herramientas de apoyo al canal y sus soluciones en el ámbito empresarial y de consumo, con sesiones prácticas tipo workshop.

Tras el éxito de anteriores ediciones, D-Link anuncia una nueva edición de D-Link On-D-Road, un roadshow en el que, a través del trato directo con el cliente, el fabricante busca dar a conocer sus novedades, así como conocer las necesidades y sugerencias de su canal. Como explica Antonio Navarro, director general de D-Link Iberia, "D-Link On D-Road sigue siendo una iniciativa que nos da la oportunidad de presentar nuestra tecnología directamente a nuestros partners y clientes de la forma más cercana, a la par que nos hacernos eco de sus comentarios y propuestas, algo esencial para nuestra estrategia de estar con nuestro canal al 110%".

En el programa de este año, D-Link mostrará su abanico de soluciones empresariales de última generación en Switching, Wireless, Videovigilancia IP y Almacenamiento. La agenda se centrará en presentar a los asistentes no sólo las novedades de producto por familia, sino el valor y los principales usos que se puede sacar de cada una de ellas mediante sesiones prácticas tipo workshop. Habrá sesiones sobre Power Ethernet (PoE), sobre Wireless centralizado y escalabilidad de uso, sobre la integración y convergencia de la Videovigilancia IP y sobre la domótica como nueva oportunidad de negocio para el canal, así como una sobre el resto de novedades de D-Link en sus principales familias tecnológicas.

Al igual que en la anterior edición, el roadshow visitará un total de siete ciudades de España y Portugal. La primera parada será el 18 de octubre en Bilbao, al que seguirán Las Palmas (27 de octubre), Valencia (8 de noviembre), Barcelona (10 de noviembre), Madrid (15 de noviembre), Oporto (22 de noviembre), y Lisboa (24 de noviembre). Todos los partners y clientes profesionales de D-Link que quieran asistir gratuitamente a alguna de las jornadas pueden registrarse y acceder a toda la información del roadshow en la web del fabricante.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe ePyme 2015:  implantación de las TIC en las empresas españolas

Últimas tendencias en almacenamiento de datos en el corazón del CPD

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Tres estrategias para conseguir experiencias de usuario consistentes

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

El arte de DevOps

Informe Anual "La Sociedad en Red 2015" (Edición 2016)

Almacenamiento Flash: razones de su adopción generalizada

Progresión de datos optimizados para Flash