Aryan comercializa los nuevos FusionServer de Huawei en formato rack

  • Distribución
Huawei Fusion Server

El mayorista aprovecha su experiencia y penetración en el canal para apoyar el lanzamiento de los nuevos servidores de Huawei para pymes. "La ampliación del catálogo constituye nuestra punta de lanza para posicionarnos en un buen lugar dentro del canal mayorista de la marca", afirma Luis Cordobés, responsable del desarrollo de la marca en Aryan.

Tras su reciente incorporación al canal oficial de Huawei Empresas, Aryan ha anunciado que comercializará los nuevos FusionServer en formato rack, unos servidores que complementan el catálogo de Huawei en la gama de entrada, posicionándose como la marca alternativa. Según palabras de Luis Cordobés, responsable del desarrollo de la marca en Aryan, “para Aryan tan importante es desarrollar el mercado de servidores de Huawei desde la gama entrada, en la venta del uno a uno, como entrar en proyectos de integración orientados a Datacenter, Virtualización o Networking, áreas estratégicas para el desarrollo de la marca”.

Como mayorista especializado, Aryan aprovechará su experiencia y penetración en el canal para apoyar el lanzamiento de los nuevos servidores de Huawei orientados a la pyme.   “Entendemos que el stock y la disponibilidad de producto, tanto en máquinas, como en accesorios, es la clave para el desarrollo de la venta en “run-rate”. Es por ello que el posicionamiento de nuestro completísimo stock en la gama FusionServer nos garantiza poder ofrecer servidores caracterizados por su rentabilidad, eficiencia energética, poca superficie ocupada, alto rendimiento y administración y mantenimiento simplificados, como una opción altamente competitiva frente a otras marcas en ese mismo segmento”, asegura Cordobés, añadiendo que “la ampliación del catálogo constituye nuestra punta de lanza para posicionarnos en un buen lugar dentro del canal mayorista de la marca”.

Los equipos FusionServer ya están disponibles en la página web B2B de Aryan. Para facilitar la prescripción de cada modelo de acuerdo a las necesidades del cliente final, se han clasificado en servidores de propósito general (servidores de dominio, correo, etc.), para gestión de bases de datos de hasta 20 usuarios o destinados a virtualización con hasta 20 máquinas virtuales.   Al amplio stock de máquinas y accesorios se le sumarán las capacidades de integración y montaje para configuraciones a medida de las que el mayorista dispone, así como sus servicios logísticos con entregas en 24-48 horas.  

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios