Tech Data recibe el premio al mayorista global del año de Cisco

  • Distribución
cisco partner summit 2016

El galardón reconoce la labor del mayorista en los más de 20 años que lleva trabajando con Cisco. "Me siento honrada de entregar el premio Global Distributor of the Year a Tech Data en reconocimiento a su destacada labor al ayudar a los clientes en su camino hacia la digitalización y la transformación de TI", afirma Wendy Bahr, de Cisco.

 

Tech Data ha anunciado que ha recibido el premio Global Distributor of the Year de Cisco durante la celebración del Partner Summit celebrado en San Francisco, california. Según Angie Beltz McCourt, vicepresidenta del Cisco Solutions Group de Tech Data, “nos sentimos honrados de haber sido reconocidos como Mayorista global del año de Cisco. Hemos tenido el privilegio de trabajar con Cisco durante más de 20 años, y esperamos continuar impulsando nuestro negocio juntos. Este premio valida el compromiso de nuestro equipo para alinearse con partners de todo el mundo para ejecutar y ofrecer una excelencia innovadora. Enhorabuena a todo el equipo de Tech Data dedicado a Cisco por un año excepcional, así como a todos aquellos de nuestra organización que contribuyen al éxito de nuestra alianza cada día".

Concedidos a socios de canal ejemplares, los premios Cisco Partner Summit Global están diseñados para reconocer las mejores prácticas empresariales y servir como un modelo para la industria. Para ello se tienen en cuenta las prácticas innovadoras, los programas estratégicos orientados a resultados empresariales, el aprovechamiento de nuevas oportunidades y los enfoques de ventas.

"Es para mí un gran placer reconocer los increíbles logros, avances e innovaciones de nuestros socios que abordan los problemas empresariales más apremiantes de nuestros clientes", ha señalado Wendy Bahr, vicepresidenta senior de la Global Partner Organization de Cisco. "Me siento honrada de entregar el premio Global Distributor of the Year a Tech Data en reconocimiento a su destacada labor al ayudar a los clientes en su camino hacia la digitalización y la transformación de TI".

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios