'Seguimos comprometidos con todos nuestros partners', Craig Stilwell, Citrix

  • Distribución
Citrix Summit 2017

Ante una audiencia de 1.900 partners congregados en Citrix Summit 2017, el vicepresidente mundial de ventas y estrategia de canal de Citrix aseguró que seguirán impulsando la venta de soluciones on-premise, mientras trabaja con los partners para aprovechar la oportunidad en la nube.

En su intervención en el Citrix Summit, Craig Stilwell, vicepresidente mundial de ventas y estrategia de canal de Citrix, dio la bienvenida a cerca de 1.900 partners, entre ellos Citrix Solution Advisors, Citrix Service Providers e integradores de sistemas de más de 70 países, así como a más de 2.100 empleados al Centro de Convenciones de Anaheim, a los que agradeció un exitoso 2016, un año en el que la compañía atrajo a más de 4.500 nuevos clientes, incluyendo cerca de 1.000 nuevos suscriptores cloud; recibió más de 1.800 pedidos y vio como el número de clientes con más de un producto de Citrix creció a un 25%; y en el que el 98% de ingresos por venta de producto vino a través de los partners.

“2016 fue, sin duda, un gran año y nuestro éxito no habría sido posible sin nuestros socios”, afirmó Stilwell. “En 2017, continuaremos construyendo sobre este impulso y éxito con nuestros partners ganando juntos”. Según el directivo:

Juntos ganaremos con espacios de trabajo seguros. En 2017 Citrix pedirá a los partners que caminen hacia la nube, empezando con Workspace Suite. “Con Workspace Suite somos la única empresa que puede contar una historia completa acerca de apps, redes y datos, y ofrecer espacios de trabajo seguros. Es importante que nuestros partners puedan hablar con nuevos clientes acerca de su estrategia en la nube y dónde encajamos, y hablar con nuestros clientes actuales sobre cómo y dónde encajan nuestras soluciones en su viaje a la nube”, señaló Craig Stilwell.

Juntos ganaremos con redes. Los productos de red de Citrix ofrecen a los socios una gran oportunidad de crecimiento en todos los mercados, en los segmentos verticales y en todas las regiones del mundo. “Queremos que nuestros partners hablen con clientes nuevos y existentes sobre nuestras soluciones NetScaler y SD-WAN. NetScaler y SD-WAN se pueden conectar a todas y cada una de las cargas de trabajo de Citrix para mejorar la seguridad, el rendimiento y la fiabilidad de los espacios de trabajo, lo que aumenta la satisfacción del cliente”, apuntó Stilwell.

Juntos ganaremos con Microsoft. Citrix está trabajando para alinearse con Microsoft, especialmente en tres áreas donde hay una oportunidad para los partners: Skype para empresas, escritorios virtuales Win10 y NetScaler para Azure y nubes híbridas. Stilwell anima a los partners que no son actualmente socios de Microsoft a serlo para aprovechar esta oportunidad y aumentar los ingresos al obtener incentivos de Citrix y Microsoft.

Juntos ganaremos en la nube. Según Stilwell, “si bien queremos que nuestros socios continúen vendiendo muchas soluciones on-premise, también estamos comprometidos a caminar a la nube con ellos en 2017, ayudándoles a aprovechar la oportunidad de la nube”.

“Seguimos comprometidos con todos nuestros partners, ya vendan soluciones on-premise o en la nube, y esperamos un 2017 exitoso y rentable. Seguiremos ofreciendo e impulsando la venta de soluciones locales, mientras trabajamos con los partners para capitalizar la oportunidad en la nube”, concluyó Craig Stilwell.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales