Los mayoristas de EMEA identifican el gaming como una gran oportunidad

  • Distribución

Un estudio presentado en DISTREE EMEA señala que el 42% de los mayoristas considera el gaming como una de las tres principales categorías con un gran potencial de crecimiento en 2017. Dos terceras partes desearían ampliar el número de marcas en este segmento.

Los productos y accesorios de gaming muestran un fuerte potencial de crecimiento, según los mayoristas de tecnología de consumo que operan en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Así lo indica una encuesta presentada en DISTREE EMEA, que indica que el 42% de los mayoristas considera el gaming como una de las tres principales categorías en términos de potencial de crecimiento en 2017.

“El mercado de productos y accesorios para gaming en EMEA continúa creciendo y el impulso que se está generando alrededor de la realidad virtual (VR) garantiza que el gaming sigue siendo una prioridad en el canal como categoría de crecimiento para 2017”, señala ​Christophe Painvin, director de DISTREE EMEA 2017, quien añade que "DISTREE EMEA incluye una Zona de Gaming dedicada a expositores enfocados en esta categoría”.

​Por su parte, Liam McSherry, director de marketing de DISTREE EMEA, afirma que "los resultados de la encuesta también muestran que dos tercios de los mayoristas quieren aumentar activamente el número de marcas que llevan. DISTREE EMEA es una excelente oportunidad para que las marcas de gaming aumenten de forma rápida y eficiente su red de distribución en EMEA".

​Painvin añade que “construir los canales de comercialización adecuados de forma rápida y eficiente puede dar a las marcas de gaming una gran ventaja en la región EMEA".

 

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