OKI anuncia una nueva oferta para los socios del programa Shinrai

  • Distribución

Durante este mes, los partners Shinrai de OKI podrán beneficiarse de un 2 por 1 en los equipos multifunción MB492dn y MB562dnw. Podrán ahorrarse hasta 3.019 euros, lo que se presenta como una gran oportunidad para expandir su base de clientes y mejorar sus resultados.

Tras la buena acogida de promociones anteriores, OKI repite fórmula, anunciando una nueva promoción 2 por 1 de la que se beneficiarán exclusivamente sus partners Shinrai. Activa durante este mes de febrero, la promoción permitirá a los miembros del programa Shinrai adquirir dos de sus equipos multifunción monocromo inteligentes A4 MB492dn y MB562dnw y pagar sólo uno. Con esta promoción, los distribuidores de OKI podrán ahorrarse hasta 3.019 euros y potenciar su negocio con dos de los modelos monocromo A4 más innovadores.

“Nuestra última promoción 2 por 1 está pensada para impulsar el negocio de nuestros partners Shinrai, y les ofrece la oportunidad de mejorar sus ingresos dándoles el doble de valor por el dinero que inviertan en compras”, afirma Carlos Sousa, Director General de OKI Europe, Sucursal en España. “Al aprovechar esta promoción, nuestros partners podrán conseguir nuevos clientes, mejorar sus márgenes y superar a su competencia”.

Los equipos multifunción que OKI ofrece en esta promoción se han seleccionado por su popularidad, rendimiento y sencillez de uso. Se trata de equipos que se integran de un modo sencillo en el flujo de trabajo con documentos y ofrecen una gran variedad de opciones, una flexibilidad que les permite adaptarse a las diferentes necesidades y presupuestos. “Esta es la última muestra de las ambiciosas promociones que estamos realizando para los socios del programa Shinrai de OKI con las que queremos ayudarles a fomentar su negocio”, añade Sousa.

Ésta se suma a la promoción Test the Best, que ofrece a los partners Shinrai acceso exclusivo a los nuevos dispositivos MC573dn, C542dn y C532dn a un precio reducido, y que estará vigente hasta el 28 de febrero.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales